jmlluk Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Buenos días necesito saber a ciencia cierta si taladrar y anular el FPF ya q todos los días al arrancar en frío se me enciende el chivato paro y cuando arranco ya no sale , no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo . Me tiene negro esto del PDF. Solo quiero saber si es normal q se encienda solo por la mañana una vez. Si teledro y reprogramó el dpf me pasa la ITV sin problema( es lo q más me importa) Y si es bueno y al anular la egr se supone q obstruye menos el dpf o al contrario . Agradecería vuestros consejos ya q estos temas me tienen cansado .un cordial saludo y gracias de antemano Responder
Sardinero Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Con todos los respetos, me temo que eso que hiciste al principio: "no es lógico porq me salto al comprarlo ace unos meses y se quedó fijo y lo desmonte y lo limpiaron abriéndolo y e puesto el sensor fat nuevo" no fue una buena idea, y es posible que el DPF haya quedado dañado. Desde luego, si lo taladras y lo reprogramas (¿qué quieres decir exactamente, y esto con qué fin?) no creo que pasases la ITV ni de casualidad. Y si además anulas la EGR, empeorarías la cosa, porque el DPF recibiría los gases mucho mas sucios. Todo lo que expones no parece seguir una linea de actuación sensata; yo me iría al concesionario, para que lo enchufasen y me explicasen claramente lo que hay que hacer. N.B. El DPF de mi A6 C6 2.0TDI tiene 200.000 kms y ahí sigue. Slds Responder
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