tone1188 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Buenas tardes amigos, estoy evaluando la compra de un A3 sportback 1.8 tfsi del 2013 codigo motor CJS. podrian decirme como salio este motor con el consumo de aceite? Tuve una Allroad 2.0 tfsi del 2012 y el consumo de aceite era muy muy elevado. Alguien sabe si en este motor ya fue solucionado el problema del aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Yo he tenido el A3 8V TFSI de 2015 y ningún problema de consumo de aceite ni de nada.....era stronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone1188 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Este tambien es s-tronic... pero no s si la caja Influye con el consumo de aceite de motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 hace 24 minutos, tone1188 dijo: Este tambien es s-tronic... pero no s si la caja Influye con el consumo de aceite de motor? No , la caja stronic lleva su propio circuito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone1188 Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 hace 2 horas, Rafa7 dijo: No , la caja stronic lleva su propio circuito Si, lo Imaginaba.... Alguno tiene alguna experiencia con este motor y el tan nombrado consumo de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 yo tengo el CJSA de 2016, con casi 97.000 kms y consumo de aceite casi nulo. Hasta que le hice la repro (46.000 kms )había rellenado como medio litro, desde entonces no he tenido que rellenar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer_Mk5 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Buenas, tengo yo esa misma duda, estoy mirando un 1.8 tfsi 180cv del año 2015. Como se que código de motor lleva? Ese modelo consumirá mucho aceite? A ver si me podéis echar un cable, que en Audi no estoy nada puesto y sería el primero! Jejeje gracias y un saludillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.