coyanoman Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Mirad lo que me he encontrado navegando por una pagina japonesa. Zagales, es esto para crear una plataforma de "amigos de la chinita" o no?? aquí la dejo, ya me contais que os parece mi prima "chochin" la verdad es que ´daria yo mucho por encontrarme a esta "manguilla" en mi audi, o no? :cry1: Responder
Prem Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 LA verdad que no esta nada mal.... :cry1: Pero la he visto mejores.... Saludos Responder
mensur Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 pos yo me quedo con el coche del tiron saludetes.- Responder
Lancerevo Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 "Donde esta el pan chinita?" Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 hubiera quedado mejor con una buena española Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 UF a mi es ke los rasgos orientales no me seducen, pero amos ke con una bolsa del carrefour lo soluciono yo rapido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.