christianenjamio Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Buenas chicos despues de saltarme hace dos semanas un fallo de conexion con el modulo de control de direccion y no encontrar ninguna con el modelo exacto de mi coche a3 8p 2008, recurro a vosotros para saber si a alguien le ha saltado el mismo fallo y ha conseguido arreglar el modulo electrico de la direccion REF 1k1909143l o bien cambiarlo por la version 2 REF 1k1909144l, no encuentro ninguno exacto al que llevo de segunda mano ni se a donde mandar repararlo o que solucion darle, abro tema para ver si a alguien mas le ha pasado y saber como lo ha solucionado, adjunto dos fotos mi version es la que aparece arriba en una y a la izquierda en la otra donde se ve el cajetin/modulo electrico totalmente de plastico, los conectores cambian no se si cambiando el cableado hasta la bateria y caja de fusibles podria usar la version 2 y funcionaria adecuadamente, cualquier informacion detalle o posibilidad sera muy agradecida, gracias y un saludo ✌ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atorete Publicado 3 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2023 En 2/7/2020 a las 22:50, christianenjamio dijo: Buenas chicos despues de saltarme hace dos semanas un fallo de conexion con el modulo de control de direccion y no encontrar ninguna con el modelo exacto de mi coche a3 8p 2008, recurro a vosotros para saber si a alguien le ha saltado el mismo fallo y ha conseguido arreglar el modulo electrico de la direccion REF 1k1909143l o bien cambiarlo por la version 2 REF 1k1909144l, no encuentro ninguno exacto al que llevo de segunda mano ni se a donde mandar repararlo o que solucion darle, abro tema para ver si a alguien mas le ha pasado y saber como lo ha solucionado, adjunto dos fotos mi version es la que aparece arriba en una y a la izquierda en la otra donde se ve el cajetin/modulo electrico totalmente de plastico, los conectores cambian no se si cambiando el cableado hasta la bateria y caja de fusibles podria usar la version 2 y funcionaria adecuadamente, cualquier informacion detalle o posibilidad sera muy agradecida, gracias y un saludo ✌ Hola, pudiste dar con alguna solución? Me dicen que tengo que reparar la de mi a3 8p 1.9 tdi sin que haya más aviso de que no funciona y no sé por dónde tirar. Algún consejo o sugerencia? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.