Alexanco69 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Hola a todos lo primero , saludos a todos ,soy nuevo por aquí tengo un A6 c6 3.0 Tdi 225 cv tipttronic reprogramado motor Bmk 2004 comprado de segunda mano ,un día fui a coger el coche y de repente no arranca ( arranca y se para al momento) lo e llevado al taller ,ha mandado la centralita a revisar y me dice está bien , el coche no marca avería ni da fallo , el de taller no sabe que hacer ,y antes de llevarlo a otro taller a ver si sabéis de qué puede ser ..saludos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 Inmovilizador Tienes otra llave? Tambien podría ser problema de la bomba inyectora que fuera sustituida y no la casarán con el coche Responder
andreea Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2020 No lleva bomba inyectora, es comon rail y bomba de presion. es más probable que sea la llave. que se quedaría encendido en el cuadro en amarillo. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 1 hora, andreea dijo: No lleva bomba inyectora, es comon rail Uis tiene razón, perdon. pensaba en el 2.5 del c5 Responder
gonchito Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 (editado) hace 9 horas, Alexanco69 dijo: Hola a todos lo primero , saludos a todos ,soy nuevo por aquí tengo un A6 c6 3.0 Tdi 225 cv tipttronic reprogramado motor Bmk 2004 comprado de segunda mano ,un día fui a coger el coche y de repente no arranca ( arranca y se para al momento) lo e llevado al taller ,ha mandado la centralita a revisar y me dice está bien , el coche no marca avería ni da fallo , el de taller no sabe que hacer ,y antes de llevarlo a otro taller a ver si sabéis de qué puede ser ..saludos y gracias Comprueba filtro de gasoil, tanto si lo has cambiado o no, si le falta gasoil al filtro es uno de los sintomas. Comprobar tambien bornes de la bateria, a ver si alguno anda flojo Editado 3 de Julio del 2020 por gonchito Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 hace 2 horas, gonchito dijo: Comprobar tambien bornes de la bateria, a ver si alguno anda flojo Pero esto a no ser que tenga el alternador mal no tendría que apagarse no? Responder
Alvaro_A4 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 A mi esto mismo me lo hacía en un Alfa Romeo 147 ( se que no es un Audi) y resultó ser el sensor de revoluciones del motor, daba fallos esporádicos, lo mismo te dejaba arrancar y se paraba al momento que podías hacer 10 kms y no se paraba, o no arrancaba!! Pero daba fallo motor y evidentemente salio rapido al conectar diagnosis, no arroja ningún fallo?? Quizás sea mas tema mecánico como te dicen los compañeros de combustible y filtro. Responder
Alexanco69 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento . Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 (editado) hace 16 horas, Alexanco69 dijo: Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento . Centralita del motor entera? Vaya faenaaa al menos dentro de lo malo Bien. Editado 1 de Agosto del 2020 por juliaars2000 Responder
fjalonso Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 18 hours ago, Alexanco69 said: Solucionado , centralita de desguace por 155 euros, me vino un chaval , y me coronó la centralita averiada con la nueva , (copio la informacion de la averiada a la nueva , manteniéndomelo la repro de la antigua y un error de las mariposas que borre ) otros 150 euros , por 355 e lo pude solucionar , no me daba ningún error en cuadro ni nada arrancaba y se paraba al momento . Que bueno saber dónde encontrar a gente que entiende de clonar centralitas. Si algún día nos pasa, ya sabemos a quien preguntar. Enhorabuena por haber conseguido lo, en Audi hubieras dejado un buen dinero. Responder
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