mr_ilio Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Buenas, tengo un problema con el cinturón de seguridad trasero de mi B6 berlina, se ha quedado todo el cinturón sacado y ahora no me lo recoge, sabéis como puedo acceder a él o si que puede ser para poder reparar? Los asientos no son abatibles por lo que no se tampoco como quitar la bandeja trasera para ver si está atascado el cinturón o doblado... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2020 Hola, Mira este hilo donde explica cómo lo puedes sacar para haber si tiene solución antes de cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mr_ilio Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Hola, Mira este hilo donde explica cómo lo puedes sacar para haber si tiene solución antes de cambiarlo. No tendrás el esquema de cómo desmontar la bandeja posterior no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2020 hace 2 horas, mr_ilio dijo: No tendrás el esquema de cómo desmontar la bandeja posterior no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mr_ilio Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 En 3/7/2020 a las 12:23, Carlisu84 dijo: Gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.