AzagraMac Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Buenas, una duda... los asientos traseros, el respaldo y el asiento en si, es valido de un Avant a un Berlina? Tengo pensado hacer abatibles los traseros, el mio no lo es... y ya que me pongo... jajjaa, pero no se si son compatibles. Responder
Serjio Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Creo recordar que no. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Pues yo diría que si, ya que la carrocería es la misma. Cambia que los respaldos de Avant llevan una guía para poner la bandeja enrrollable. La banqueta si vale Responder
AzagraMac Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 En esa duda estoy .. porque vi unos del Sline prácticamente nuevos por 200€ (delanteros y traseros) y si me valen los pillo. Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 8:36, Carlisu84 dijo: Pues yo diría que si, ya que la carrocería es la misma. Cambia que los respaldos de Avant llevan una guía para poner la bandeja enrrollable. La banqueta si vale La banqueta si vale, pero creo que el respaldo variaba algo, no? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Es que ya no me acuerdo para poder decirlo al 100% haber si saco algo de tiempo y mido una de Avant que tengo en casa Responder
Serjio Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 1:12, Carlisu84 dijo: Es que ya no me acuerdo para poder decirlo al 100% haber si saco algo de tiempo y mido una de Avant que tengo en casa Yo tampoco, pero mis “vagos” recuerdos eran que no valía el respaldo. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 hace 19 horas, Serjio dijo: Yo tampoco, pero mis “vagos” recuerdos eran que no valía el respaldo. Ahora que lo dices algo me suena. En cuanto pueda los mido y confirmamos Responder
AzagraMac Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Si fuera plug&play seria la leche jajaja. Responder
Deviouns Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto Delanteros si traseros no es compatible de un avant a un berlina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.