abuelo Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 ^sigue disfrutando, Pablo que el coche es precioso y por lo que dices, va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 hace 14 horas, abuelo dijo: ^sigue disfrutando, Pablo que el coche es precioso y por lo que dices, va muy bien Muchas gracias Eladio. Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Actualizo el hilo con unas fotos. 1000 km. hechos con mi Q3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 Actualizo el hilo. Mi coche ha hecho un año y ya lleva 9400 km. Con el último repostaje he hecho más de 1000 km. ¡Me sorprende el consumo de este motor 1.5 TFSI cada día más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pange Publicado 30 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Supongo que no tocarás ciudad, ¿no? Ese consumo es de diésel ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 30 de Abril del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 hace 4 horas, pange dijo: Supongo que no tocarás ciudad, ¿no? Ese consumo es de diésel ! ¡Mi coche tiene prohibido entrar en ciudad! La mayoría de los trayectos que hace son por autovía y carretera nacional. En ciudad los consumos suben como es lógico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epi_golf Publicado 17 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Es un clon del mio, salvo el color. Respecto a la autonomía, yo lo máximo que le he sacado son 910km, pero el mío si que pisa ciudad. PD: que poquitos kilómetros le has hecho en un año (aunque lógico teniendo en cuenta el confinamiento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 17 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Epi_golf dijo: Es un clon del mio, salvo el color. Respecto a la autonomía, yo lo máximo que le he sacado son 910km, pero el mío si que pisa ciudad. PD: que poquitos kilómetros le has hecho en un año (aunque lógico teniendo en cuenta el confinamiento) Buenas tardes Epi_golf, son muy buenos consumos si pisa ciudad los de tu coche. Sí que le he hecho pocos km., es verdad, a ver si ahora que nos dejan salir le hago algunos más. ¿De qué color es el tuyo por curiosidad? ¿Lo compraste en Madrid? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.