vwgolf Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Buenas tardes, como algunos sabéis tenía en venta mi A4 B8. Ya está el coche vendido y estoy muy contento que al final el comprador del coche es también un forero y socio del Club, Athabasco, para más señas, por lo que el coche seguirá en este subforo. Han sido muchos años de quedadas, de bricos, de Vag-Com en este subforo, y ahora toca seguir adelante con mi nuevo coche, un Audi Q3 F3 que me acaban de entregar el pasado lunes y que estoy con él como niño con zapatos nuevos. Os deseo a todos lo mejor y aquí me tenéis, seguiré en el foro aportando y aprendiendo cada día de todos vosotros. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 @vwgolf A disfrutarloooooooooo y con ganas de una quedada para ver esa preciosidad.. A disfrutarlo toda la familia y saludos para tod@s. Responder
Farn68 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 @vwgolf pues enhorabuena y a disfrutarlo!! Muchos somos los que hemos aprendido de todo sobre nuestros coches gracias a grandes foreros como tú. Lo bueno es que no te vas "del todo". Suerte en tu nueva etapa. Responder
A4b8 Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Felicidades, que toda vaya bien y mucha suerte. Saludos. Responder
asanchezb Publicado 3 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2020 Enhorabuena compañero, y a disfrutarlo desde el primer día! A mi me tiene enamorado el Q3 sportback, lo que pasa es todavía creo que no hay muchas unidades de km0. Igual en no mucho tiempo nos leemos en el otro subforo. Un saludo Responder
Super-Raton Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Buena suerte con el Q3... Saludos! Responder
Gonpascu Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Felicidades por la venta, y que el nuevo te salga igual de bueno que le primero. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Me alegro que la despedida sea únicamente de subforo! Que disfrutes mucho ese Q3 y es un placer seguir teniéndote entre nosotros unos años más. Responder
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 Enhorabuena a @Athabascopor la compra come alegro @vwgolfque lo vendieras y espero te salga ese audi tan bueno como este anterior. Un saludo. Responder
olil Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 (editado) Enhorabuena y a disfrutarlo. A mi personalmente tus bricos me han venido de perla, esos hay que reconocerlo. Un saludo y muchas gracias por todo lo aportado. Editado 9 de Mayo del 2021 por olil Responder
TRULIS Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Enhorabuena por tu nuevo coche y disfrútalo. Gracias por todas las aportaciones al foro. Ya nos contarás diferencias con el a4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.