Paco8418 Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 He comprado uno por 26 euros que no tengo manera de hacerlo comunicarse con el coche, tengo Windows 10 y he probado de todo, tengo Windows 10 y no voy a instalar un sistema operativo inferior para probar y hacer una cosa 5 minutos en el coche, me podéis recomendar alguno que os haya funcionado en Windows 10? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 hace 4 horas, Paco8418 dijo: He comprado uno por 26 euros que no tengo manera de hacerlo comunicarse con el coche, tengo Windows 10 y he probado de todo, tengo Windows 10 y no voy a instalar un sistema operativo inferior para probar y hacer una cosa 5 minutos en el coche, me podéis recomendar alguno que os haya funcionado en Windows 10? Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos; https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html (parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 4 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2020 hace 9 horas, Lazpi dijo: Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos; https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html (parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre) Un saludo Muchas gracias tomo nota, estas son las referencias buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 Tienes los mismos cables en aliexpress pero más baratos, eso sí tarda unos días más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 hace 17 horas, Carlisu84 dijo: Tienes los mismos cables en aliexpress pero más baratos, eso sí tarda unos días más. Creo que voy a pillar ese de mi diagnosis, supongo que las instrucciones y soporte será mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 15:16, Lazpi dijo: Yo tengo un 12.12 que compre hace tiempo y ha pasado por 3 PC's con W10 y funciona con todos; https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html (parezco comercial de esa web, pero esque a mi me funciona de lujo desde que lo compre) Un saludo Con este cable se puede hacer todo lo que sale en el PDF del foro? Me interesa habilitar el auxiliar de la radio para instalarle un módulo bluethoot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 7 horas, Paco8418 dijo: Con este cable se puede hacer todo lo que sale en el PDF del foro? Me interesa habilitar el auxiliar de la radio para instalarle un módulo bluethoot. Si se puede hacer con Vag-com, con este cable se puede hacer en un A5 de esta generacion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 8 horas, Paco8418 dijo: Creo que voy a pillar ese de mi diagnosis, supongo que las instrucciones y soporte será mejor. Exactamente el mismo, eso sí al ser tienda aquí ofrece garantía claro. Pero los cables salen del mismo sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 58 minutos, Lazpi dijo: Si se puede hacer con Vag-com, con este cable se puede hacer en un A5 de esta generacion. Un saludo Solo habría que fijarse que el cable sea compatible con el modelo de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 2 horas, Lazpi dijo: Si se puede hacer con Vag-com, con este cable se puede hacer en un A5 de esta generacion. Un saludo No entiendo, dice que es compatible con todos los del grupo VAG del 99 a 2014y el mío es un A5 de2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 2 horas, Paco8418 dijo: No entiendo, dice que es compatible con todos los del grupo VAG del 99 a 2014y el mío es un A5 de2007 Oki no dije nada entonces pensaba que era más moderno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema. Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post). Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay. Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy. Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza. Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 56 minutos, Lazpi dijo: Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema. Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post). Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay. Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy. Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza. Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo. Un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 hace 7 horas, Lazpi dijo: Yo tengo un A4 del 2014, que es esta misma generacion de coche pero restyling y sin problema. Respecto a los cables: Si, esta claro que todo sale de china...unos salen buenos y otros no, como los melones (esto creo que ya lo habia dicho antes en algun otro post). Lo bueno de mundo diagnosis es que si tienes cualquier consulta/duda y/o pierdes el CD que te viene junto con el cable, les pones un mail y te ayudan (lo del CD me paso a mi, a los años de comprar el cable). Si lo compras por Ali, pues ya sabemos todos lo que hay. Yo he expuesto mi experiencia, personalmente tambien me parecia un 'robo' 34€ por un cable que puedes comprar por 10€ en Aliexpress, despues de 2 cables de Ali jodidos y quedandome 'tirado' sin poder diagnosticar el coche decidi que me 'atracaran' voluntariamente, y hasta hoy. Mala suerte con los cables de Ali? Puede ser. Me podria haber comprado otro cable en Ali y ahorrarme dinero? Tambien. El cable de mundo diagnosis podia haber salido tan malo como los otros? Quiza. Yo solo digo que a mi me ha ido de lujo y por eso lo recomiendo. Un saludo 34 euros cuando el de Ali me ha costado 26 no me parece caro, con el de Ali he tenido soportes el chino se ha ofrecido a arreglarme el tema en remoto, pero me niego a abrirle las puertas de mi pc más de lo que ya esten, pillare el de mundo diagnosis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco8418 Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2020 Todo perfecto, el cable de mundodiagnosis a la primera, eso sí un poco lío lo del byte 1/0 y demás por qué no lo había hecho nunca, pero por fin ya tengo activada la salida aux de la symphony. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.