bloky Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 En 16/11/2020 a las 15:22, WillySonicteam dijo: Yo cuando cambie las manetas me salieron todos estos errores.Despues de que me calibraran aun tenia fallo airbag,que sale solo apagando coche y dejandolo 5 minutos. He cambiado las manetas por unas usadas manteniendo mi anillo para poner tempomat (llevaba limitador). Soy incapaz de borrar los errores ni con vag com ni con obdeleven ¿algún consejo o me tengo que ir de cabeza a Audi? Gracias! Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 19 horas, bloky dijo: He cambiado las manetas por unas usadas manteniendo mi anillo para poner tempomat (llevaba limitador). Soy incapaz de borrar los errores ni con vag com ni con obdeleven ¿algún consejo o me tengo que ir de cabeza a Audi? Gracias! Creo mejor vayas a la audi o algun taller sepa del tema bastante que puedas conocer Responder
WillySonicteam Publicado 7 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2021 En 5/5/2021 a las 21:53, bloky dijo: He cambiado las manetas por unas usadas manteniendo mi anillo para poner tempomat (llevaba limitador). Soy incapaz de borrar los errores ni con vag com ni con obdeleven ¿algún consejo o me tengo que ir de cabeza a Audi? Gracias! Pues te tendran que calibrar la direccion si o si,si te salen esos fallos. Yo puse todo nuevo,nada usado,por lo que no se si se puede reequipar.Igual con calibarar direccion en audi se van. Responder
bloky Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 Ya me han dado cita, así que ya os contaré. Hasta ahora siempre había conseguido hacer todo, pero esta vez no he ganado la batalla Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 16 horas, bloky dijo: Ya me han dado cita, así que ya os contaré. Hasta ahora siempre había conseguido hacer todo, pero esta vez no he ganado la batalla mucha suerte Responder
bloky Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 220 euros y me lo han dejado como salía de serie en Audi. Más adelante montaré el control de velocidad en la casa, que por 400 y pico me quito de líos. Conclusión cambio de limitador a control de velocidad: o hay alguna incompatibilidad de componentes al partir de solo limitador, o se han descuadrado las ruedas dentadas esas al instalarlo y no hay manera de configurarlo. Lo bueno sería poder comprar en la casa la que tiene lane assist también, pero claro al cobrarte la activación de control de velocidad y lane assist costará un dineral. Vamos que mas adelante iré a que me monten la que lleva control y la activen y me quito de líos. Estos coches ya no se tocan tan fácilmente como los anteriores . Responder
Shadax Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 3 horas, bloky dijo: Estos coches ya no se tocan tan fácilmente como los anteriores . Ha cambiado mucho a lo largo de los años pero con la informatización se más han abierto pues puertas . Responder
bloky Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 También es cierto que es un modelo “relativamente nuevo” y que seguro que en unos años hay más bricos ya realizados. Responder
Shadax Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 19 minutos, Shadax dijo: Ha cambiado mucho a lo largo de los años pero con la informatización se más han abierto pues puertas . Joer con el corrector del móvil. Quise decir "se han abierto nuevas puertas" Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2021 hace 4 horas, bloky dijo: 220 euros y me lo han dejado como salía de serie en Audi. Más adelante montaré el control de velocidad en la casa, que por 400 y pico me quito de líos. Conclusión cambio de limitador a control de velocidad: o hay alguna incompatibilidad de componentes al partir de solo limitador, o se han descuadrado las ruedas dentadas esas al instalarlo y no hay manera de configurarlo. Lo bueno sería poder comprar en la casa la que tiene lane assist también, pero claro al cobrarte la activación de control de velocidad y lane assist costará un dineral. Vamos que mas adelante iré a que me monten la que lleva control y la activen y me quito de líos. Estos coches ya no se tocan tan fácilmente como los anteriores . Vaya fastidio. Bueno ya sabemos por si alguien queria hacerlo que no es tan facil el cambio y da esos fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.