Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tres semanas que he pedido precio para actualizar la suscripción de los mapas en el Concesionario Oficial y hasta el momento no he obtenido respuesta alguna. También cuando con el pc uso Google Maps y envío los destinos a MI COCHE, me da un mensaje de error que no ha podido contactar con el fabricante. Mandé la consulta al Servicio de Atención al Cliente, me han llamado varias veces, me han pedido datos, pero no me han dado solución al error de Google Maps. He aprovechado a comentarles que no he recibido precio para actualizar mapas del concesionario y tampoco me resuelven nada... ¿alguien más le ha pasado? Yo prefiero enviar los destinos a MyAudi desde un ordenador porque puedo cambiar la descripción a mi gusto, y por ejemplo numerarlos de principio para que pueda localizarlos fácilmente... esto me resulta muy útil para realizar itinerarios por numerosos puntos... ¿alguno tenéis otro método que resulte igual de cómodo?

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.