miguel_vw Publicado 4 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2020 Hace tres semanas que he pedido precio para actualizar la suscripción de los mapas en el Concesionario Oficial y hasta el momento no he obtenido respuesta alguna. También cuando con el pc uso Google Maps y envío los destinos a MI COCHE, me da un mensaje de error que no ha podido contactar con el fabricante. Mandé la consulta al Servicio de Atención al Cliente, me han llamado varias veces, me han pedido datos, pero no me han dado solución al error de Google Maps. He aprovechado a comentarles que no he recibido precio para actualizar mapas del concesionario y tampoco me resuelven nada... ¿alguien más le ha pasado? Yo prefiero enviar los destinos a MyAudi desde un ordenador porque puedo cambiar la descripción a mi gusto, y por ejemplo numerarlos de principio para que pueda localizarlos fácilmente... esto me resulta muy útil para realizar itinerarios por numerosos puntos... ¿alguno tenéis otro método que resulte igual de cómodo? Responder
miguel_vw Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2020 Por fin el Viernes me actualizaron la cartografía en el S.O. mapas 2020/2021. El firmware no lo han actualizado, sigue el mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.