willycal Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Hola a todos. Pues eso, que por motivos de trabajo, abandono la ciudad donde estoy ahora y me traslado a Murcia, en principio Murcia ciudad, aunque tendré que buscar piso de alquiler allí o por alrededores, tipo Molina de segura o Alcantarilla... etc. hay mucha gente en el foro de Murcia? Pues a partir de ahora tendreis a otro forero por allí con un sportback TDI negro brillante, aunque con este color de coche me parece que me voy a achicharrar de calor cuando lo deje un ratito al sol en verano ,pero para eso está el clima no? Ya os iré contando como va el traslado Algún concesionario audi que me recomendeis por alli? un saludo Responder
lonegan Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 En el foro general tienes el "Censo oficial", por el que puedes pasarte e inscribirte. Murcianos, mínimo, estos: 01.- juanluisvg 02.- jcl 03.- 38especial 04.- bloom 05.- carris 06.- hoplita 07.- Sr.V 08.- a4ml 09.- DHGA4 10.- guanterarefrigerada 11.- jokey 12.- Fry 13.- Adrian Murcia 14.- PepeA3 Suerte con la mudanza y que aterrices bien por Murcia <_< Responder
a4ml Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Bienvenido a Murcia. Ya veras como te gusta esta ciudad. Es muy bonita. Eso si lo del calor, hace mucho en verano pero para eso ya te has contestado tu. Se pone el climatizador y ya esta. Un saludo <_< . Responder
Bloom Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Otro pal grupete! Veo q hay muchos foreros q aun no se han dejado ver, a ver si con el buen tiempo nos vemos todos las caras tomando unas cervecitas en plan Plaza de las Flores o similares ..... Saludos y mantednos informados d como te va el traslado. Si necesitas algo, aki stamos. Responder
sanchi Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Otro inmigrante mas pa la región jajajajaj como yo que soy uno de ellos pero solo en dias laborales , porque los findes <_< Bienvenido, no te defraudará, te lo aseguro S2 Responder
Jcl Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 PulpoSport-Iberica must strike back. Bienvenido a Murcia (cuando vengas <_< ) Responder
sybaris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Que te vaya bien por aquellas tierras <_< Responder
thecayflow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo suyo es ir aprendiendo a hablar algo de panocho... panocho, cha. (De panocha). 1. adj. Mur. Perteneciente o relativo a la huerta de Murcia, en España. 2. m. y f. Habitante de la huerta. 3. m. Habla o lenguaje huertano. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Responder
willycal Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Guanterarefrigerada es de murcia? el rey del trapo y el jabón es de allí? Joer pero si es mi ídolo en lo referente al lavado de autos..... A ver si lo llego a conocer... Responder
coyanoman Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 pues bienvenido willycal a Murcia, osea que ya estás clicando en el enlace de mi firma y uniendote a la plataforma ASI-ES-MURCIA ok? PD: Claro que te recomiendo un buen taller (el mejó) Casa Oficial Audi Pujante Motor en Avenida 1º de Mayo Responder
juanluisvg Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Murcia creo q t va a gustar D donde vienes? :clap1: Por lo demas, preparate q estos dias estamos con la temperaturas mas altas del pais, pa variar Hace una caló Mirate este enlace para q vayas aprendiendo algo d panochico www.llenguamaere.com Un saludo y bienvenido a Murcia (si quieres saber algo d las zonas d fiesta, escribeme un MP :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.