martinnavarro Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Hola tengo un A3 8v del 2015 y me falla el cierre de la puertecita de la gasolina me gustaría saber algún brico para cambiar el motor lo que e visto por ahí es que hay que quitar un tornillo y pasar un punzón por cuatro sitio el problema es que en el mío no hay ese tornillo que hay que quitar ya que pasando el punzón lo e probado y no sale gracias Responder
Javito Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Hola, pues estoy en las mismas que tu, y por lo que he podido ver hay que sacar la tapa completa del deposito y una vez fuera se cambia. Yo lo voy ha hacer en cuanto tenga un rato si quieres cuando lo haga subo fotos. Responder
martinnavarro Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Hola si por favor me interesarían fotos gracias Responder
Javito Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 hace 1 hora, martinnavarro dijo: Hola si por favor me interesarían fotos gracias Las tengo por el ordenador, tengo que buscarlas! Responder
Diplo Publicado 2 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2021 On 1/28/2021 at 10:14 PM, Javito said: Las tengo por el ordenador, tengo que buscarlas! Si las acabas colgando guay! Por vagcom me esta tirando ya el dichoso fallo de la tapa de la gasolina, aunque de momento ningun fallo real (físico). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.