Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

si te lo decía vag-com, es que a veces nos empeñamos en no leer las letras, solo los números 

0365 - Front Right Wheel Speed Sensor C101B 14 [00001000] - Open or Short to Ground Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frequency: 5 Reset counter: 196 Mileage: 187189 km Date: 2024.12.24 Time: 20:41:49 VzRef: 02 Bit Info 1: 00 Bit Info 2: 40 Bit Info 3: 26 Bit Info 4: 1F F-Path: 01 F-Type: C4 Uz: BA

0402 - Front Right Wheel Speed Sensor C101B 29 [00001000] - Signal Implausible Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Reset counter: 196 Mileage: 187270 km

lo que no se si se fueron los del airbag o tienes otros en el airbag, pero eso lo sabrás si después de borrar errores te continúan, porque otros son infundados a causa de fallar este sensor

Editado por ximo@6

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
hace 21 horas, ximo@6 dijo:

si te lo decía vag-com, es que a veces nos empeñamos en no leer las letras, solo los números 

0365 - Front Right Wheel Speed Sensor C101B 14 [00001000] - Open or Short to Ground Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frequency: 5 Reset counter: 196 Mileage: 187189 km Date: 2024.12.24 Time: 20:41:49 VzRef: 02 Bit Info 1: 00 Bit Info 2: 40 Bit Info 3: 26 Bit Info 4: 1F F-Path: 01 F-Type: C4 Uz: BA

0402 - Front Right Wheel Speed Sensor C101B 29 [00001000] - Signal Implausible Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Reset counter: 196 Mileage: 187270 km

lo que no se si se fueron los del airbag o tienes otros en el airbag, pero eso lo sabrás si después de borrar errores te continúan, porque otros son infundados a causa de fallar este sensor

Sí, yo leí los fallos y el más concreto era ese, el del sensor de velocidad de la rueda derecha. 

Coincidía que el fallo se ocasionaba al girar el volante a la derecha.

Y además, tenía sentido que como consecuencia de este fallo, en cadena iban la presión de los neumáticos (al no medir bien las vueltas, el coche piensa que algo le pasa a la presión), ABS, control de estabilidad….

Y fallos en ciertos módulo ya decía que se debían a que fallaban otros módulos. 

No tengo otros sensores en las ruedas, que yo sepa.

Se han borrado todos los fallos.  Todo está OK

Estoy muy contento de haberlo arreglado por 19,50 euros que es lo que me costó el sensor.

Editado por Sinbad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.