Foco&13 Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Hola tengo un a4 avant black Edition con llantas 19” y 245 de neumáticos muelles eibach que han bajado 45mm delante y 40 detrás... quiero poner unos separadores pero creo que no entran más que de 10mm.. alguno que tenga puesto separadores me puede aconsejar... doble céntraje creo que no se puede o simples... gracias Responder
Marcos77 Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Me quedo por aquí yo también estuve dándole vueltas en su día tambein con llanta 19 y muelles eibach yo tenía pensado algo así de 8mm Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Yo puse 1.5cm por un tiempo, y al final busque una llanta con menos et y los quite, a la larga puedes tener problemas, estos coches con tanta electrónica van mejor sin ellos. Responder
Foco&13 Publicado 5 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 1’5 cm creo que quedaría la rueda por fuera, al menos con la llanta de 19”.. por eso creo que máximo sería 1cm... pero tengo dudas Responder
Foco&13 Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Para el que este interesado en el tema de separadores le puse delante 1cm con centrador y detrás 0’8 cm sin centrador ... no vibra y queda genial... Responder
Marcos77 Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 4 horas, Foco&13 dijo: Para el que este interesado en el tema de separadores le puse delante 1cm con centrador y detrás 0’8 cm sin centrador ... no vibra y queda genial... Muy chulo si señor me puede llegar a interesar yo también tengo llanta 19 no esas mismas por cierto . Puedes poner links de cuáles compraste y demás para poder verlos! Responder
Foco&13 Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Los compré en sf Sport en Granada, el hombre me asesoró muy bien. https://www.sfsport.es/24_sf-sport Responder
Marcos77 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 3 horas, Foco&13 dijo: Los compré en sf Sport en Granada, el hombre me asesoró muy bien. https://www.sfsport.es/24_sf-sport Perfecto si le pregunté y me dijo que los de 8mm suelen dar más problemas de vibraciones que los de más mm me dijo que le metiese 23mm atrás y 16mm delante pero eso es mucho no lo siguiente xd Responder
victor.tfsi Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc... Editado 15 de Julio del 2020 por victor.tfsi Responder
Marcos77 Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 27 minutos, victor.tfsi dijo: Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc... Si fue lo que me comentaron a mi no sé si es verdad que para nuestro coche para que lleven doble centraje tiene que ser de 12 13mm para arriba que de menos no quedaría bien el centraje y menos de eso metería vibraciones lo más seguro! Aún que en mi caso 13mm ya es algo mucho Responder
Jonathan C Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Queda guapo, pero yo tengo esas mismas llantas y los bordillos no son amigos..si están con separadores que sobresalgan más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.