Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un a4 avant black Edition con llantas 19” y 245 de neumáticos muelles eibach que han bajado 45mm delante y 40 detrás... quiero poner unos separadores pero creo que no entran más que de 10mm.. alguno que tenga puesto separadores me puede aconsejar... doble céntraje creo que no se puede o simples... gracias 

573D1DA1-CB52-48D0-B704-173DE2DDA882.jpeg

Publicado
hace 4 horas, Foco&13 dijo:

Para el que este interesado en el tema de separadores le puse delante 1cm con centrador y detrás 0’8 cm sin centrador ... no vibra y queda genial... 

85D4BCD9-7964-4A43-80F9-7582D41E376A.jpeg

B5DEEC9C-E458-4A1E-863E-8B1C9F721DE8.jpeg

682E6191-493B-47FB-B25E-1BFC23BDBC92.jpeg

Muy chulo si señor me puede llegar a interesar yo también tengo llanta 19 no esas mismas por cierto . Puedes poner links de cuáles compraste y demás para poder verlos!

Publicado
hace 3 horas, Foco&13 dijo:

Los compré  en sf Sport en Granada, el hombre me asesoró muy bien.

https://www.sfsport.es/24_sf-sport

Perfecto si le pregunté y me dijo que los de 8mm suelen dar más problemas de vibraciones que los de más mm me dijo que le metiese 23mm atrás y 16mm delante pero eso es mucho no lo siguiente xd

Publicado (editado)

Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc...

Editado por victor.tfsi
Publicado
hace 27 minutos, victor.tfsi dijo:

Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc...

Si fue lo que me comentaron a mi no sé si es verdad que para nuestro coche para que lleven doble centraje tiene que ser de 12 13mm para arriba que de menos no quedaría bien el centraje y menos de eso metería vibraciones lo más seguro! Aún que en mi caso 13mm ya es algo mucho

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.