David buster Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Buenos dias Estoy intentando montar la toma de aire para las plazas traseras y me gustaria q alguien me ayude a montarlo en madrid o alrededores y si alguien tiene idea de donde t lo pueden montar bien gracias Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 10 minutos, David buster dijo: Buenos dias Estoy intentando montar la toma de aire para las plazas traseras y me gustaria q alguien me ayude a montarlo en madrid o alrededores y si alguien tiene idea de donde t lo pueden montar bien gracias Lo más delicado es hacer el agujero en el mueble del aire que tiene un acceso difícil; es peligroso ya que el evaporador del climatizador esta a unos pocos centimetros detrás y una picadura ahi suponer liar la mundial (salpicadero fuera) para sustituirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.