iJosebaS Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Buenas. Me comprado este cacharro y tengo que decir que va bien.se conecta a la ranura que tengo en la guantera. Conectó el móvil y escuchó la música del móvil en el coche desde la toma aux. Spotify, amazon music. Lo que sea. Pero cuando apago el coche he notado que no se Desconecta. Hay alguna posibilidad de que cuando apague el coche no se quede encendido? Una ayudará con el tema. Gracias Responder
ManoloB Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Digo yo al apagar el MMI total tiene que cortar la alimentacion del AUX Prueba hacerlo conecta el movil y apagas el MMI si tu telefono se desconecta es que hace lo correcto -No hablo que apagues el coche que lo hagas apagando con el MMI Otra cosa a los 12-15 minutos que desconectar la llave y cierras puertas el pulsador de luces de emergencia -el triangulo SE APAGA es el cierre total a CERO del ordenador principal del coche Prueba y comentas el que suerte Responder
iJosebaS Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 En 7/7/2020 a las 1:17, ManoloB dijo: Digo yo al apagar el MMI total tiene que cortar la alimentacion del AUX Prueba hacerlo conecta el movil y apagas el MMI si tu telefono se desconecta es que hace lo correcto -No hablo que apagues el coche que lo hagas apagando con el MMI Otra cosa a los 12-15 minutos que desconectar la llave y cierras puertas el pulsador de luces de emergencia -el triangulo SE APAGA es el cierre total a CERO del ordenador principal del coche Prueba y comentas el que suerte Buenas. Siento la tardanza. Pero estaba probándolo bien con las indicaciones que me facilitaste. Probe las dos formas que me dijiste y la única que me funciona es la de cuando al de diez minutos de apagar el coche y cerrar con el mando hace el llamado “cero”... hay se apaga todo y no hay nada encendido. El otro método de apagar el mmi no me funciona o no se como se hace(jajajaja). Lo que yo hago es tener presionado el botón de mute y la pantalla del mmi se pone sin radio ni nada. Sale el logo de audi SOLO ME QUEDA DARTE LAS GRACIAS. UN PLACER Responder
Bertoald Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 6/7/2020 a las 23:05, iJosebaS dijo: Buenas. Me comprado este cacharro y tengo que decir que va bien.se conecta a la ranura que tengo en la guantera. Conectó el móvil y escuchó la música del móvil en el coche desde la toma aux. Spotify, amazon music. Lo que sea. Pero cuando apago el coche he notado que no se Desconecta. Hay alguna posibilidad de que cuando apague el coche no se quede encendido? Una ayudará con el tema. Gracias Buenas iJosebaS Tengo el mismo problema; mi A5 lleva el MMI 3G básico con gps y demás, pero el bluetooth solo funciona para hablar por teléfono. Que calidad de sonido saca con ese dispositivo?, se escucha igual que cuando pinchas un pendrive con Mp3???? muchas gracias Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.