AnTTonio Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Enhorabuena :drool: Precioso y exclusivo. ¿te han hecho descuentillo? Responder
VaMPiRe Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 una mierdecilla de descuento porque en teoria es una edicion limitada que solo tienen de sacar 1000 unidades.... Responder
AsTTurias Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Publicado: 30 01 2004, 09:16 Hola, soy nuevo en este foro y bueno estoy esperando mi nuevo audi A3. Antes tenia un puegeot 206 asi maqueadillo mu chulin pero bueno vale la pena el cambio jeje . El A3 es el TDi 140cv Ambition y de extras le he puesto: - Alarma - Techo solar - Luces Xenon - Kit S-Line La Radio he pasado de pillarla de la casa ya que tenia ganas de montarme un buen autoradio y me he pillado uno con pantalla y DVD; un clarion 928RVD. Me queda un mes de espera ya ke me dijeron 2 meses de plazo de entrega y bueno como lo pedí en diciembre y todo eso de las fiestas me tiene un mes mas esperando asi que para finales de febrero o principios de marzo supongo que lo tendré. Por cierto lo he pillado en color amarillo Tucán. Cuando lo reciba ya os posteare algunas fotillos a ver que os parece . Este mensaje es tuyo, joer maxo te vienen el A3 y el TT en el mismo pakete juas. Responder
VaMPiRe Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 jeje te explico, el A3 ese lo he vendido a la misma casa.. Si te tengo de explicar todo el embrollo que he tenido...... La cosa es que he tenido problemas con ese Audi A3 con el tema de vibraciones. Todo el mundo sabe que los motores esos 2.0 Tdi 140 tienen problemas en relenti y en caliente vibran. La vibracion esa casi no se nota pero en mi caso al pasar un año se ha agrabado mas y mas y no han llegado a solucionarmelo. He ido 6 veces a que me lo miraran y nada de nada no hay manera a parte que me han fallado mas cosas del coche y otras chorradas como ruidos en las manetas, el asiento del acompañante patinaba el anclaje, la maneta de la guantera saltaba sola..... Asi que he decidido ya que aun ta nuevo y me daran pasta pos lo vendo y me compro otro. Y eso es lo que he hecho comprame un TT xD Responder
TToNY Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Enhorabuena!Precioso el coche,alguien tiene alguna foto o link de este modelo en rojo? Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Enhorabuena!Precioso el coche,alguien tiene alguna foto o link de este modelo en rojo? en rojo lo unico que encontré era este diseño.. Responder
TToNY Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Gracias Ghost,me gusta ese rojo la verdad.Queda mas bonito en rojo misano o el azul que hemos visto en todas las revistas?Aqui hay mas fotos que he encontrado Rojo misano Estoy plantenadome cambiar mi TT por el nuevo quattro sport... Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Estoy plantenadome cambiar mi TT por el nuevo quattro sport... Entonces puede que este documento te interese.. Es parte del dossier de prensa que entregaban en las ultimas presentaciones.. Tal vez te aporte algo que desconozcas newsES.doc Responder
TToNY Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Bastante interesante!muchas gracias por el DOC,me ha servido de gran ayuda porque viene mas informacion de la q ofrecen las revistas o alguna web.Este miercoles me pasaré por el conce a ver que me dan por el mio y asi me hago con esta joyita en azul seguramente,ya que el rojo como el de Lemans no hay nada... Responder
JoNa_THaN Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola buenas, soy nuevo y estoy interesado en poseer un TT. Por cuanto venderias el tuyo TTony?. :o Responder
TToNY Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola,pues me gustaría venderlo por 32.000€,ya que no tiene ni 3.000KM.Mañana tengo cita con el tasador en el conce,a ver si me ofrece algo interesante..sino... De todas formas si estas interesado mejor usa los mensajes privados,pq no he puesto el coche en venta en el foro de compra-venta Un Salu2 Responder
TToNY Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues acabo de venir del concesionario,he encargado el TT quattro Sport,pero tengo que confirmar el color esta semana ya que no me decido por el Rojo o Azul,alguna sugerencia?En negro no,para variar un poco Me han hecho un buen descuento la verdad: Audi TT quattro Sport -Tempomat -Bose -Pomo plateado -Tornillos antirobo ------------------------------- PVP Total= 45.500€ Respecto a la tasacion estaría entorno a 31.000-32.000€ Responder
PabloR6 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues acabo de venir del concesionario,he encargado el TT quattro Sport,pero tengo que confirmar el color esta semana ya que no me decido por el Rojo o Azul,alguna sugerencia?En negro no,para variar un pocoMe han hecho un buen descuento la verdad: Audi TT quattro Sport -Tempomat -Bose -Pomo plateado -Tornillos antirobo ------------------------------- PVP Total= 45.500€ Respecto a la tasacion estaría entorno a 31.000-32.000€ Enhorabuena TTony!!!! Mi consejo es que lo compres Azul, como el que salía en las primeras fotos que vimos de este modelo, para mi el más bonito que he visto. El rojo no se que tal quedaría con el techo negro, no se. Y gris con techo negro no me gusta. Bueno, pues eso, que azul Suerte en la operación y enhorabuena otra vez. Responder
kacharrine Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Tocate la poll* Te juro por lo que más quieras que me has alegrado la tarde, me estoy secando las lágrimas y de duele a la altura del hiato, qué no sé ni dón deestá pero tendrá que ser eso, eres un carck, un campeón, pero qué carajo.... :clap1: Responder
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 :clap1: Felicidades por la compra!!! :cry1: Yo también me lo pillaría en azul.. Me parece que quedan muy bien los detalles en negro con el azul :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.