Scadrover Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 jodeeeeeer, hay que ver que nivel que hay por aquí.... cambiando el coche a los 3.000Km Si señor, con dos co...nes. Enhorabuena, si yo pudiera también cambiaría el mío por esa maravilla repito, me pongo a tus pies Responder
VaMPiRe Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ---------------------------------------------------------------------------------------------- Ya encargué mi boxter S !!!! Negro basalto metalizado,interior en beige,bi-xenon,reflector,climat,salida escape de doble flujo en cromado y suspension deportiva PASM -10mm.Me lo entregan en un plazo de mes y medio a 2 meses.La primera semana de abril me regalan un curso "Porsche carrera 911". Estoy viendo a ver si es posible no vender el TT y quedarmelo. Ya os contare. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Que de pasta tienes! xD Responder
TToNY Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ----------------------------------------------------------------------------------------------Ya encargué mi boxter S !!!! Negro basalto metalizado,interior en beige,bi-xenon,reflector,climat,salida escape de doble flujo en cromado y suspension deportiva PASM -10mm.Me lo entregan en un plazo de mes y medio a 2 meses.La primera semana de abril me regalan un curso "Porsche carrera 911". Estoy viendo a ver si es posible no vender el TT y quedarmelo. Ya os contare. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Que de pasta tienes! xD Al final cambié ese Boxter S por un 911 Carrera S con escape deportivo,llegó a España este martes y lo recojo la semana que viene.Respecto al TT quattro sport lo he encargado en azul mauritius. Responder
Scadrover Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 lo dicho, voy a formar un club de fans de gente como vosotros. Y yo tan feliz con mi TT R que ya culmina de momento mis expectativas más que de sobras. :cry1: Grandes, si seños, sois muy grandes. Un saludo y buen rollo. Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Muy chulo ese Quattro aunq la verdad a mí ese bicolor no me convence nada de nada...aún ASí tiene q ser un buen pepinillo Responder
Viper Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 mu chulo!!!! a disfrutarlo!!!! Responder
VaMPiRe Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! por fin!! Ayer dia 2 me entregaron mi audi TT Quattro Sport jejejejejej! Por Fin!! Segun el concesionario el primero en España!!!! En cuanto puedo le pego las fotos! jejejje Responder
TTjorge Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Felicidades...ahora enseñanos esa maravilla con unas fotitos...y no te olvides de cheste :blink: Responder
AxelTTSan Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Esas foTTos e impresiones yaaaaaa!! A disfrutarlo tiooo!!! y no te atragantes con esa machinne!!! Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo ya lo he visto ...asi de lejos po weno...siscu a veure quan m'el ensenyes (a ver cuando me lo enseñas) Responder
GhosTT Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! por fin!! Ayer dia 2 me entregaron mi audi TT Quattro Sport jejejejejej! Por Fin!! Segun el concesionario el primero en España!!!! En cuanto puedo le pego las fotos! jejejje Abre un hilo nuevo comentando sensaciones y... fotos!!! :clap1: Responder
Antoñito Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Enhorabuena, vaya cochazo vas a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.