icsanchezs81 Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Hola a todos Les cuento lo que actualmente me pasa: A mi coche hay que cambiarle el alternador, por lo que la batería estaba seca. Le intentamos dar pinzas, pero sin éxito. Mientras se las dábamos, la llave se quedo bloqueada dentro de la cerradura y no podía sacarse. Un compañero, en su ignorancia, hizo fuerza y la sacó, y algo se le ha roto. Ese día, desistimos de darle pinzas y llamé a la grúa para que le diera la carga de ellos. Pues bien, le dió carga y me dijo que arrancara, con la sorpresa de que el coche arrancó, pero no se mantiene la llave en el arranque. Si la sueltas, el coche se apaga porque la llave se viene para atrás. Cuando sacas la llave del interruptor, noto como que hace un "clack" que se escucha bajo. Cuando vuelves a meter la llave, hay que hacer un poco de fuerza para introducirla. Espero haberme explicado lo más fácil posible, a lo que pregunto: ¿Qué puede ser? ¿Puede haberse partido alguna pieza del interruptor o es algo más serio? ¿Cuánto costaría la reparación? ¿Puede ser problema del clausor o bombín, es decir, todo el conjunto completo? Estoy a la espera de vuestras respuestas Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 te ha roto el bombillo, y dudo que se pueda reparar esas piezas son muy delicadas. Me parece que te tocará pasar por caja Reparar pues barato no va a ser eso seguro Responder
icsanchezs81 Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Hola y gracias por contestar. Entonces, es el bombín de la cerradura, ¿no? ¿Sabes qué precio tiene? Por internet veo que no es muy caro. Responder
icsanchezs81 Publicado 11 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Hola. Informo que la causa era el casquillo con el contactor, que ya estaba muy estropeado. Poco más de 200 euros la broma. La próxima vez que me pase algo, no dejo que nadie toque el coche. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2020 Me alegro que lo tengas solucionado y más aún que lo comentases. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.