Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tampoco estaría de más que ante tanto efecto de bombo y platillo de doblar subidas y tal... las compañias simplemente cumpliesen con lo contratado. Tú puedes tener contratado 1 MB en condicones ideales, pero navegando en condiciones reales no te proporcionan ni el 15% de lo pactado.. ph34r.gif

Publicado

Mira ya que estamos me gustaría haceros una pregunta en general.. Ahora por diversos problemas con timofonica (ejem ejem) en mi empresa queremos cambiar la línea de ADSL, y estoy en busca de compañias, para ver si me podiais echar una manilla en encontrar alguna que nos pueda satisfacer.. Queremos 2 o más megas..

Muchas gracias por adelantado :angry: (joe parece esto una carta) :angry::lol:

:angry:

Publicado
Tampoco estaría de más que ante tanto efecto de bombo y platillo de doblar subidas y tal... las compañias simplemente cumpliesen con lo contratado. Tú puedes tener contratado 1 MB en condicones ideales, pero navegando en condiciones reales no te proporcionan ni el 15% de lo pactado.. ph34r.gif

Si llegásemosal 15% de transferencia me daría un canto en los dientes. Llegamos a un 11% o incluso un 12% y ya es mucha suerte.

Un saludo

Publicado

Pos yo me pillao la oferta primavera-05 de auna y me dan 1 mg de adsl wifi y telefono con mantenimiento de linea y llamadas locales, provicniales y nacionales gratis durante toda la vida por 46,55 leuros.-

me parece que el precio esta muy bien y el cable va como una moto, el anterior suministrador de internet decia que me habia doblado la velocidad (1 mg) y este es de carreras comparandolo con el anterior.

veremos como se porta en adelante, llevo con estos, sola un par de semanas.

saludetes.-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.