Josevi12 Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 hola.me presento soy jose de valencia y acabo de comprar un audi a6 3200 fsi año 2005.y tengo algunas dudas con cositas que tengo que reparar boy abrir un hilo en averias Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Josevi12. Que lo disfrutes y que soluciones esas "cositas" pronto y sin gastos para ti. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Bienvenido. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 20 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.