Tranceformer Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Como supongo que ya sabreis existe la opción de contratarla por unos 1000 Euros por dos años. <_< Vale la pena pagarla Responder
KINDER Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Cuantos km's y años tiene tu coche??? te ha dado problemas ???? PD: Me parece mucha pasta, pero bueno..... K Responder
Tranceformer Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 (editado) No que va, estoy en el club de los que esperan pero el coche que tengo ahora me esta dando multitud de problemas que con una garantia de marca estarían cubiertos SEGURO. Y tengo un poco de cangueli. Hay que tener en cuenta que la supergarantia cubre el 3 y 4 año. No tiene nada que ver con la garantia de los 2 primeros años. Un saludo Editado 20 de Mayo del 2005 por TRANCEFORMER Responder
desimaxi Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 2 + 1, un año mas o 120000 Km por 523 € ASI lo he pagado yo Responder
Tranceformer Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Segun lo hablado con el comercial y la documentación que me dió se puede llegar a los 2 años ó 100.000 km y si que es cierto que por 1 año es la cantidad que ha dicho Desimaxi, pero por 2 años son aprox. 1000 Euros Responder
desimaxi Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Lo que no me gustaba eso de 2 + 2 ó 120000 km. igualmente 2 + 1 ó 120000 km. por eso me decanté por la segunda opción. Responder
tremox Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 a mi me soplan por un año sin limite 560 boniatos...puff, no se que hacer... Responder
desimaxi Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 a mi me soplan por un año sin limite 560 boniatos...puff, no se que hacer... sin límite?..... Responder
Climber Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 OJO!! ya lo he dicho en el post del A3/S3, tienes un plazo para contratarla qe creo que son 20 meses desde fecha de la primera matriculación!!, que no se te pase el plazo. Has de contraponer, tranquilidad y ahorro. Si puedes, yo no lo pensaba, una reparación (por poco que sea) y lo habrás amortizado. Responder
Tranceformer Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 No es el hecho de pagar 500 ó 1000 Euros. pero me revienta :clap1: tener que pagarlos por un coche que se supone no debería tener ese tipo de fallos al menos en la primera parte de la vida del coche; pero luego te asalta la duda y las preguntas ¿ Saldrá " bueno " ? ¿ y si se me estropea el cd? ¿ y los elevalunas ?......... Todos sabemos que no es precisamente barato el arreglarlos y se encima estas escarmentado con tu anterior coche. PERO ES UNA put*DA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deberian de aumentar la garantia inicial de los coches. :cry2: Responder
dameric Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Yo de ti si lo aria ten encuenta q cualquier chorrada q pueda pasarte ya lo amortizaras. q no tendria q pasar nada pero ya saves q los coches d hoy en dia llevan mucha electronica . tu mismo en tus manos te lo dejo. un saludo a todosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.