Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Ahora, Perfas dijo: Buenas tengo un ruido continuo al girar la direccion del coche en parado, cuando el coche esta a desnivel o cuesta abajo ,suena clon clon clon os pasa a alguno me tiene loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josedc88 Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Lo mas probable pueden ser los rodamientos de las torretas, cuando fue la ultima vez que las cambiaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 hace 8 horas, Perfas dijo: Buenas tengo un ruido continuo al girar la direccion del coche en parado, cuando el coche esta a desnivel o cuesta abajo ,suena clon clon clon os pasa a alguno me tiene hace 6 horas, Josedc88 dijo: Lo mas probable pueden ser los rodamientos de las torretas, cuando fue la ultima vez que las cambiaste? Las cambie hace un mes mas o menos copelas completas y amortiguadores y nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Y la cremallera es nueva en el taller no ven nada raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perfas Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 E pensado que podria tener algo que ver con la barra o tirantes de suspension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiAstur91 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola, a mi me pasa lo mismo, es como un clon clon clon cada vez que giras a muy poca velocidad o en parado. He visto en otros temas que podría ser la caña de dirección o las copelas. En principio, no parece que afecte a la conducción ni a la estabilidad pero es bastante molesto, da la sensación de que se va a doblar... A ver si alguno nos puede dar más luz sobre este tema ya que lo quiero llevar al taller y por lo menos me gustaría comentarle que podría ser. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu1981 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2021 ¿Diste con el problema? Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu1981 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2021 En 8/10/2021 a las 2:40, samu1981 dijo: ¿Diste con el problema? Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo… ¿Nadie sabe nada respecto al tema?. Me gustaría repararlo, pero si previamente sé cual es el problema, que por lo visto parece es endémico, mejor, para decírselo a mi mecánico. En su día lo comenté en el taller pero supuestamente todo estaba bien, asi que la única solución que me dieron fue la de cambiar la cremallera… Pero ya he visto en comentarios anteriores que un forero lo hizo y nada, el problema persistía… Se agradecería algo de luz…. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samu1981 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Perece que ya puedo esperar sentado… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Pazuzu Publicado 1 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2022 Yo empezaría revisando los amortiguadores. Si están manchados, toca sustituirlos. Lo acabo de hacer (he cambiado todo menos el muelle) y se le han quitado todos los ruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.