smiley09 Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) Buenos dias de nuevo... Despues de mucho tiempo sin averias en mi A6, estos dias me ha saltado varias veces el chivato en rojo de presion de aceite y me he asustado un poco.Pone parar el coche y comprobar el nivel de aceite,y al rato se apaga y vuelve a saltar. El nivel esta bien asi que seria el sensor de presion o la misma bomba de aceite. Alguien me indica donde esta el dichoso sensor de presion ya que no lo encuentro para cambiar y descartar cosas. Como sea la bomba creo que toca despedirse lentamente de mi querido A6. Gracias de nuevo... Ahhh... Se me olvidaba lo mas importante... Es un audi A6 3.0tdi quattro de 2005,225cv BMK Editado 8 de Julio del 2020 por smiley09 Responder
andreea Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) Buenas, a mi me pasa lo mismo despues de cambiar el aceite y de ir a Moldavia y volver a España me lo ha hecho un par de veces mas estando correcto el nivel de aceite. creo que es aceite de mala calidad que llevo o Pirata comprado por Ebay Castrol ege. 5w30 el sensor esta en el mismo carter, mide el nivel y la presion, puede estar defectuoso vale unos 40 euros, puede que las cenizas que provoca el aceite obstruien el filtro metalico de la bomba, que seria limpiarlo o cambiar la bomba que esta debajo del carter y se saca bien por una nueva, yo tengo un 3.0 tdi BMK tiptronic con 343000km vale la pena cuidarlos y mantenerlos. pocas series tan buenas fabricadas aparte de las pijadas que aveces tienen Editado 8 de Julio del 2020 por andreea Faltan datos Responder
smiley09 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 hace 7 horas, andreea dijo: Buenas, a mi me pasa lo mismo despues de cambiar el aceite y de ir a Moldavia y volver a España me lo ha hecho un par de veces mas estando correcto el nivel de aceite. creo que es aceite de mala calidad que llevo o Pirata comprado por Ebay Castrol ege. 5w30 el sensor esta en el mismo carter, mide el nivel y la presion, puede estar defectuoso vale unos 40 euros, puede que las cenizas que provoca el aceite obstruien el filtro metalico de la bomba, que seria limpiarlo o cambiar la bomba que esta debajo del carter y se saca bien por una nueva, yo tengo un 3.0 tdi BMK tiptronic con 343000km vale la pena cuidarlos y mantenerlos. pocas series tan buenas fabricadas aparte de las pijadas que aveces tienen Me han dicho que si que hay un sensor de presion aparte de el del nivel que esta en el carter. Pero no lo encuentrooo... De echo se venden en oscaro y autodoc Responder
carminat Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Si fuese fallo del sensor de presión aceite te diría el fis que pares el motor en rojo Es fallo de medición del sensor nivel que va en el cárter. Llena el nivel al máximo y se soluciona el problema (a mí me funcionó) La próxima vez que cambies el aceite añade un limpiador interno de motor antes del cambio para desincrustar lodo y cenizas del sistema de lubricación Responder
smiley09 Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 40 minutos, carminat dijo: Si fuese fallo del sensor de presión aceite te diría el fis que pares el motor en rojo Es fallo de medición del sensor nivel que va en el cárter. Llena el nivel al máximo y se soluciona el problema (a mí me funcionó) La próxima vez que cambies el aceite añade un limpiador interno de motor antes del cambio para desincrustar lodo y cenizas del sistema de lubricación Si me lo dice el fis... En rojo y pita como 3 veces y se apaga y luego vuelve otravez. El nivel de aceite esta en el maximo. Lo pone claramente presion de aceite en rojoy le das a check y dice que pares el motor y compruebes el nivel de aceite Responder
smiley09 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Nadie que sepa donde esta este sensor? Responder
Tuono Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 @smiley09 Tienes un MP Responder
smiley09 Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 11:40, Tuono dijo: @smiley09 Tienes un MP He revisado los mp y no tengo nada Tuono Responder
Tolo Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Normalmente están el el cuerpo del filtro de aceite. Responder
Tuono Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 hace 22 horas, smiley09 dijo: He revisado los mp y no tengo nada Tuono @smiley09 Esta vez si tienes un MP, jejejejeje. Fallo mío Responder
andreea Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 Envíame Sr. Tuono a mi también ese mensaje Privado, por favor y lo cambio si crees que es eso. Gracias Responder
Tuono Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 19 horas, andreea dijo: Envíame Sr. Tuono a mi también ese mensaje Privado, por favor y lo cambio si crees que es eso. Gracias Hola @andreea Envíame un MP con tu dirección de correo electrónico y te envío el pdf Saludos Responder
Gabi a64f Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Hola chicos el sensor de presión de aceite está en la parte superior delantera izquierda . Hace falta una llave de vaso larga. No recuerdo si hay que quitar el paragolpe porque yo lo quite para cambiar la bomba de agua. Si el sensor lo compre de autodoc y no lo recomiendo . Hoy después de 6 meses se me ha vuelto a encender el mismo. Responder
Mikkol Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero Yo andaba un poco desesperado con el pitido que arrojaba el fallo de presión de la aceite en rojo. Hoy finalmente lo he podido solucionar y era solo limpiar la bomba del aceite que tiene un filtro que estaba bastante tupido, se ha limpiado con gasolina y ya no pita más. Responder
juliaars2000 Publicado 24 Enero Denunciar Publicado 24 Enero En 23/1/2024 a las 19:12, Mikkol dijo: Yo andaba un poco desesperado con el pitido que arrojaba el fallo de presión de la aceite en rojo. Hoy finalmente lo he podido solucionar y era solo limpiar la bomba del aceite que tiene un filtro que estaba bastante tupido, se ha limpiado con gasolina y ya no pita más. Buenoooo, ha salido barato... Responder
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