auroraboreal Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Bueno, aunque solo sea por una semana Voy una comunión (es la única forma de ver a toda la familia de una vez). Estaré allí toda la semanita: unos días en León y otros en Madrid... sin mi audi -_- que se queda aqui solo y triste. Voy a intentar aprovechar a tope: comerme todas las reservas de Valdevimbre y beberme todos los vinos de húmedo Bueno, a lo mejor no tanto, pero haré lo que pueda. A ver si veo algún kit ASI en vivo y en directo <_< Pasadlo bien! ¡Hasta la vuelta! Responder
villambrosa Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Y sobre todo el sol que nos esta cayendo...que lo disfrutes <_< Responder
sybaris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Que lo pases bien!!! Llevate un poco de calor de aqui... que ya empieza a pegar!! Buen viaje!! <_< Responder
M3li Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Que disfrutes tu visita.. Pero sólo una semanita ohh!! aunque si te quedas más tu audi se va aburrir sin ti <_< Y ahora a aprovechar la gastronomia tipican espanish Responder
karpu Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 A disfrutar en la madre patria, que se come y se bebe de vicio Responder
thecayflow Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Qué guay, aurora. Ya nos contarás si se te caerá la lagrimilla en el avión, cuando bajes de las nubes y te reciba un sol radiante y amigo...!! Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Voy a intentar aprovechar a tope: comerme todas las reservas de Valdevimbre y beberme todos los vinos de húmedo Bueno, a lo mejor no tanto, pero haré lo que pueda. A ver si veo algún kit ASI en vivo y en directo por aqui estaremos, a ver si me ves a la petunia! si necesitas algo... Responder
auroraboreal Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Gracias a todos ( y en especial a ti, Pableras por el ofrecimiento)! Os prometo que os haré caso: pienso ponerme las botas los 7 días seguidos. ¡Que ganas tengo de llegar y ver el S L!...... aunque he leido que en León se esperan "chubascos matutinos" para el domingo y que la temp máxima será de 16 grados ¡me quiero quitar la ropa de abrigo ya! :clap1: Responder
pableras Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Gracias a todos ( y en especial a ti, Pableras por el ofrecimiento)! Os prometo que os haré caso: pienso ponerme las botas los 7 días seguidos. ¡Que ganas tengo de llegar y ver el S L!...... aunque he leido que en León se esperan "chubascos matutinos" para el domingo y que la temp máxima será de 16 grados ¡me quiero quitar la ropa de abrigo ya! :clap1: aqui hoy ha hecho un tiempo estupendo! con una cazadora vaquera vas que ardes saludos Responder
dobermann Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Welcome my friend to Spain Responder
Prem Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Animo Aurora....ya sabes que aqui te hechamos mucho de menos.... A ver si te cruzas con alguno de nosotros... :clap1: Saludos Responder
tarirotariro Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ¡Que lo disfrutes, Aurora! Saludos Responder
Monty Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 que te lo pases bien y disfrutes un monton Responder
auroraboreal Publicado 29 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 ¡Gracias a todos! :clap1: Ya he vuelto. Una semana se pasa volando. Os juro que no me ha dado tiempo a nada . Se me ha caido una lagrimita... y mas, pero al tener que volverme tan pronto. He visto un montón de audis... y ni un solo kit ASI...¿donde os meteis? Responder
pableras Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 ¡Gracias a todos! <_< Ya he vuelto. Una semana se pasa volando. Os juro que no me ha dado tiempo a nada . Se me ha caido una lagrimita... y mas, pero al tener que volverme tan pronto. He visto un montón de audis... y ni un solo kit ASI...¿donde os meteis? pues no será porque no he andao haciendo el canelo esta semana con el coche!!! jeje un saludo (buen tiempo, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.