AzagraMac Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Buenas, pues... Me acabo de fijar que la luz de la puerta trasera derecha, está apagada. He revisado la bombilla y está ok, aún así la he cambiado por otra, sin éxito. He mirado los fusibles 22 y 23, y están OK, de hecho el resto, alumbra. El vagcom, no dice nada. Responder
Tolo Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Asegúrate que el vagcom no diga "Puerta cerrada"... Responder
seresmi Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 La marca abierta en el fis ??? Saludos. Responder
AzagraMac Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Ni en el FIS ni en el vagcom, nada. Como si funcionará. Le puesto un voltímetro y da 0.0v con la puerta abierta, cuando el resto están encendidas. Responder
AzagraMac Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Nada, he pasado el vagcom, borrado fallos, vuelto a pasar... El FIS no indica puerta abierta, salvo que esté abierta... No se que será. Los fusibles están todos bien. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2020 Cableado que va a la puerta sino es de eso en micro de la cerradura Responder
seresmi Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 9 horas, AzagraMac dijo: ... El FIS no indica puerta abierta, salvo que esté abierta... A eso me refería ... si el fis indicaba puerta abierta cuando está abierta !! Si lo indica, probablemente sea lo que comenta el compañero Carlisu84, el cableado que va a la puerta, probablemente, en la zona de la bisagra. Saludos. Responder
AzagraMac Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Me veo desmontando el panel de la puerta.... Hay algún manual? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 En el hilo de bricos hay uno. Se todos modos es muy fácil desmontarlos Responder
AzagraMac Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: En el hilo de bricos hay uno. Se todos modos es muy fácil desmontarlos Me da una pereza... Encima es la puerta que menos se usa, por no decir prácticamente nada. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Quita primero el macarrón de la puerta y mira el cableado. En los b6 se solía fastidiar mucho Responder
AzagraMac Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Quita primero el macarrón de la puerta y mira el cableado. En los b6 se solía fastidiar mucho luego lo reviso a ver que me encuentro. gracias Responder
AzagraMac Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Reparado. La piña de cables no estaba muy buen colocada. Responder
AzagraMac Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 Pues se acabo... Ahora ya ni funciona y en el FIS no aparece como puerta abierta. Lo que si funciona es el cierre, pero ni la luz ni el testigo de puerta abierta. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 Échale tres en uno a la cerradura haber si llega al sensor y se soluciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.