AzagraMac Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Échale tres en uno a la cerradura haber si llega al sensor y se soluciona 3en1? ... probare. Sigue sin funcionar Responder
Narek Publicado 9 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2021 En 9/7/2020 a las 14:36, AzagraMac dijo: Reparado. La piña de cables no estaba muy buen colocada. Saludos, tengo exactamente el mismo problema , y en la misma puerta, en mi caso ni se prende la luz de bajo del asiento delantero. Podrias decirme exactamente en que parte revisaste el conector (piña por ser no se cuales) para revisar también? Muchas gracias antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 En 9/5/2021 a las 14:02, Narek dijo: Saludos, tengo exactamente el mismo problema , y en la misma puerta, en mi caso ni se prende la luz de bajo del asiento delantero. Podrias decirme exactamente en que parte revisaste el conector (piña por ser no se cuales) para revisar también? Muchas gracias antemano. Bienvenido Narek a ASI, te detecta la puerta abierta en el fis? el cableado es el que va a la puerta el que pasa por el marco Responder
AzagraMac Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 A mí sí me detecta la puerta en el FIS, ya dejó de pasar por sí solo... ni aparece el el FIS ni nada, todo normal. Se arregló solo jajaja Responder
Sonytron Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 En 6/8/2020 a las 2:02, Carlisu84 dijo: Échale tres en uno a la cerradura haber si llega al sensor y se soluciona Hola , Mejor que echar 3 en uno , os recomiendo usar siempre WD40, ya que al ser dielectrico evitamos cortocircuitos no deseados y aceita bastante bien. Saludos para todos 1 Responder
Mikel U Publicado 20 Julio Denunciar Publicado 20 Julio En 8/7/2020 a las 17:35, AzagraMac dijo: Buenas, pues... Me acabo de fijar que la luz de la puerta trasera derecha, está apagada. He revisado la bombilla y está ok, aún así la he cambiado por otra, sin éxito. He mirado los fusibles 22 y 23, y están OK, de hecho el resto, alumbra. El vagcom, no dice nada. Me pasa lo mismo. Lograste solucionarlo? Responder
Mikel U Publicado 23 Julio Denunciar Publicado 23 Julio En 20/7/2024 a las 16:42, Mikel U dijo: Me pasa lo mismo. Lograste solucionarlo? Yasta le eche un monton de wd40 y el dia sigiente funcionaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.