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Hola muy buenas chic@s. Cuando compre el coche me echaron un aceite valvoline 5w 30 syn power. K opinais de este aceite?? El coche es un audi a4 avant 1.8t 190 cv. Y el chico m dijo k le había cambiado las bujias pero k no sabe cuales le pusieron. K bujias llevaria o irian bien para este motor?? El coche creo k anda bien lo unico k le noto eske al relenti vibra mucho. El relenti es estable. A ver si alguien m aclara dudas. Gracias. 😉😉


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Buenos días.

 

Por favor te pediría que escribieras con palabras completas.

 

Respecto al aceite mira a ver qué normativa lleva ese aceite y si cumple con lo que necesita tu motor.

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Valvoline es muy buen aceite, se usa mucho cuando se reconstruye el motor, porque tiene alto contenido en zync para recubrir las paredes del motor nuevo. 

No tienes mal motor, pero si te digo que usa aceite de CALIDAD, un amiguete tiene el mismo motor con 160.000km y usa 5W30 de Motul Specific https://www.motul.com/es/es/products/specific-504-00-507-00-5w30 que cumple con las normas de VW/Audi, yo tambien uso ese aceite, con 217.000km que tiene, y sigue sin consumirme aceite, eso si, siempre hago los cambios como mucho a los 10.000km y siempre con filtro

En cuanto a bujías, NGK, o las NGK de Iridium y alargas los cambios y mejoras la chispa.

Y por favor, escribir correctamente es gratis. 

Editado por AzagraMac
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Gracias por la aclaracion. Y perdon por mi escritura, intentaré escribir mejor. Yo el aceite lo cambio al año que hago unos 8000 km con filtro incluido. Respecto a la vibración oisteis algo asi?? Me dicen que puede ser el caudalimetro. Solo lo hace al relenti, en marcha va bien. Gracias. 

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hace 18 minutos, Manu46audi dijo:

Gracias por la aclaracion. Y perdon por mi escritura, intentaré escribir mejor. Yo el aceite lo cambio al año que hago unos 8000 km con filtro incluido. Respecto a la vibración oisteis algo asi?? Me dicen que puede ser el caudalimetro. Solo lo hace al relenti, en marcha va bien. Gracias. 

Lo suyo sería que le enchuradas el vagcom y compruebes si está reportando errores. 

 

Si tienes un caudalimetro mal, no mete la cantidad de aire que necesita o metes de más y no puede regular bien la mezcla. 

 

Revisa siempre de más barato a más caro, no te olvides de los silentblocks de los soportes del motor, de hecho yo los voy a cambiar en breve, le espera un viaje a Alemania y no quiero sorpresas. 

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Ya se lo enchufe y no me dio errores. Si le voy a mirar los silentblocks por si acaso y ir descartando cosas. El caudalimetro ya tengo uno pedido. Ademas compre el coche hace poco y me gusta tenerlo de mi mano. Gracias. 

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