jmlluk Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Buenos días me está ocurriendo últimamente todos los días q al arrancar por la mañana el Audi A5 3.0 TDI del 2007 se me enciende el chivato del filtro de partículas y si me paro y quito el contacto y vuelvo a arrancar ya no sale como digo es solo la primera arrancada por la mañana. Para q sepáis le e cambiado el sensor fat y me desmonto un taller el filtro y me lo limpio por dentro con sus productos. Meto el ordenador y ni siquiera aparece q a estado el error. Alguien me sabría decir por q motivo se enciende solo en la primera arrancada. Un saludo de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Quizás en el primer arranque como hay más hollín y más carga de ceniza el sensor sea más sensible y por eso el error. Conjeturas mías Responder
jmlluk Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Es cuando ya e recorrido unos 2 o 3 kmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.