Superbros Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Hola a todos y espero que despues de este confinamiento esteis todos bien. Os cuento he encontrado un enganche de remolque original Westfalia, con todo botonera, cableado y centralita, todo original de audi, me lo dejan muy barato en un desguace. El precio 100 €, interesa? Mi pregunta, sabeis como podria ponerlo en regla en mi Q7. Los del desguace me dicen que no necesito certificado homologacion de la audi, porque es original, y he llamado a la casa Westfalia y me dicen que el electrico hay que pedirlo a la marca, es asi o necesito algo mas, o como pedo hacerlo, Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 Necesitas certificado de homologacion del gancho para poder homologarlo en tu coche. sin ese papel es un hierro con cableado que no vale nada. PD. - de la marca no necesitas. Responder
Superbros Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2020 Gracias por la respuesta, pero donde consigo ese certificado, porque de la marca del remolque me dicen que no, que tiene que ser en audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.