Moncho2 Publicado 9 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2020 (editado) Hola compañer@s Hace unas semanas le cambié amortiguadores al coche...Abrí un hilo sobre un ruido que me hacía en la suspensión delantera..era como un golpe metálico seco (debían de estar asentando los muelles por que ha pasado solo) Pero, en las suspensión trasera, desde el cambio de amortiguadores, tengo un ruido como a cama vieja, chirrido...no lo puedo expresar con otras palabras, cada vez que paso por un badén, en carretera bacheada....Y estoy prácticamente seguro de que antes no lo hacía y la verdad, es que es bastante molesto El sábado me gustaría echarle un vistazo , y darle con silicona líquida o con teflón líquido, donde asienta el muelle o silenblocks, gomas etc Pero si me orientáis y me decís qué puede ser, pues iría a tiro fijo GRACIAS Editado 9 de Julio del 2020 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) Bueno, pues me contesto a mí mismo.... Solucionado... El amortiguador lleva un taco de goma, que se introduce en un cilindro y necesitaba engrase, pues estaban ambos completamente secos, no hace falta ni retirar la rueda, subí el coche con el gato y al quedar la rueda colgando, el taco de goma sale fuera del alojamiento, le eché grasa marina (la que tenía a mano) y ha desaparecido por completo el ruido... Dejo foto (extraída de la red) Editado 11 de Julio del 2020 por Moncho2 Responder
Farn68 Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 hace 1 minuto, Moncho2 dijo: Bueno, pues me contesto a mí mismo.... Solucionado... El amortiguador lleva un taco de goma, que se introduce en un cilindro y necesitaba engrase, pues estaban ambos completamente secos, no hace falta ni retirar la rueda, subí el coche con el gato y al quedar la rueda colgando, el taco de goma sale fuera del alojamiento, le eché grasa marina (la que tenía a mano) y ha desaparecido por completo el ruido... Dejo foto Moncho, ese protector de plástico pasorueda está mal puesto. Debe ir por detrás del amortiguador y sujeto en esos dos agujeros que se ven por dos grapas que deben faltarte... La visión de amortiguador debe ser completa, y no quedar tras ese plástico. Me alegro de que finalmente hayas resuelto el problema del ruido. Lo cierto es que esos ruidos molestan y mucho¡¡ Responder
Moncho2 Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 (editado) hace 11 minutos, Farn68 dijo: Moncho, ese protector de plástico pasorueda está mal puesto. Debe ir por detrás del amortiguador y sujeto en esos dos agujeros que se ven por dos grapas que deben faltarte... La visión de amortiguador debe ser completa, y no quedar tras ese plástico. Me alegro de que finalmente hayas resuelto el problema del ruido. Lo cierto es que esos ruidos molestan y mucho¡¡ Hola Farn, la foto la he obtenido de un vídeo de Internet (se me pasó sacarla yo) para poder explicar visualmente de lo que estaba hablando, en mi caso, no hizo falta soltar ese protector , con levantar el coche sobra...Aún así, gracias ...que estás en todo Editado 11 de Julio del 2020 por Moncho2 Responder
Farn68 Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Aaaahh!! Ok!! En ese caso no he dicho nada.... Responder
jhonysen Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 12:09, Moncho2 dijo: Bueno, pues me contesto a mí mismo.... Solucionado... El amortiguador lleva un taco de goma, que se introduce en un cilindro y necesitaba engrase, pues estaban ambos completamente secos, no hace falta ni retirar la rueda, subí el coche con el gato y al quedar la rueda colgando, el taco de goma sale fuera del alojamiento, le eché grasa marina (la que tenía a mano) y ha desaparecido por completo el ruido... Dejo foto (extraída de la red) Me lo anoto, porque seguramente con el tiempo al mío le pase también lo mismo y ya se sabe que muchas veces eses ruiditos nos llevan por la calle de la amargura. Saludos. Responder
Moncho2 Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 (editado) hace 10 horas, jhonysen dijo: Me lo anoto, porque seguramente con el tiempo al mío le pase también lo mismo y ya se sabe que muchas veces eses ruiditos nos llevan por la calle de la amargura. Saludos. Hola....en mi caso, estaba completamente seco. Y me tenía frito el ruido.., incluso puedes hacerlo de manera preventiva, por que se hace muy facilmente, solo levantando la rueda con el gato.. .Ahora va PERFECTO Saudos Editado 13 de Julio del 2020 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.