Arkaitzb7 Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Buenas chicos Hoy me he cruzado con un B8 facelift con un parachoques diferente a los normales/sline. No le he podido sacar foto.... Pero mirando en internet he encontrado una foto de perfil de ese mismo parachoques. Sabriais decirme si es de origen? Y si alguien lo tiene montado unas fotos serían de agradecer. Un saludo Responder
Farn68 Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 hace 6 horas, Arkaitzb7 dijo: Buenas chicos Hoy me he cruzado con un B8 facelift con un parachoques diferente a los normales/sline. No le he podido sacar foto.... Pero mirando en internet he encontrado una foto de perfil de ese mismo parachoques. Sabriais decirme si es de origen? Y si alguien lo tiene montado unas fotos serían de agradecer. Un saludo Ese parachoques es el "Competition plus". Un par de compañeros lo llevan montado, @Grial y @Wannaky. Es original y algo más exclusivo que el S line. Responder
Tineo Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 hace 5 horas, Farn68 dijo: Ese parachoques es el "Competition plus". Un par de compañeros lo llevan montado, @Grial y @Wannaky. Es original y algo más exclusivo que el S line. Asi es, es el competi plus. Así quedó en el Avant de Grial Responder
Arkaitzb7 Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 @grial @Wannaky Os queda tremendo En foto es muy chulo,pero en persona alucinante Responder
Grial Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 hace 11 horas, Arkaitzb7 dijo: @grial @Wannaky Os queda tremendo En foto es muy chulo,pero en persona alucinante Muchas gracias!! La verdad es que es de los bricos de los que estoy más contento!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.