Nieto20vt Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Hola foreros,buenos dias recientemente me han entregado un audi rs3 2018 y a un amigo otro(ambos importados de alemania) el tema que en ambos ponia que tenian car play y sorpresa cuando el suyo si tiene y el mio no.el importador se lo reclama al vendedor y la respuesta es que lo tiene preinstalado,el coche de mi amigo tiene dos puertos usb uno al lado del mechero y otro en la miniguantera,el mio tiene solo 1 en la miniguantera y pone charge only en el suyo pone usb1 y usb2 el mio trae carga inalambrica y el suyo no(aunque esto poco tiene que ver) es cierto lo que me esta contando el vendedor o se esta riendo de mi? la verdad que todos los reestilyng nacionales tienen carplay,esto yendo a audi ellos me lo activarian?(pagando obviamente) y a parte deberian poner un usb a mayores.e visto que se puede hackear la unidad por lo cual audi deberia poder hacerlo gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hpman Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Se ríe de ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nieto20vt Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 En 10/7/2020 a las 16:14, Hpman dijo: Se ríe de ti Hackeando la unidad ya hay carplay osea que sera lo proximo hacerlo y disfrutarlo a decir que no trae este extra pero trae otros 2 que no ponia osea que no me voy a quejar por eso lo hackeo y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terrortour Publicado 25 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2020 hola, tengo un problema parecido, lo has conseguido hackear? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nieto20vt Publicado 27 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2020 En 25/7/2020 a las 13:41, terrortour dijo: hola, tengo un problema parecido, lo has conseguido hackear? Voy a enviar el modulo a vag retrofits para que me lo hackee no lo e echo por una serie de sucesos personales pero sin problema ademas quedan actualizaciones gratis de por vida y te deja activadas algunas pijadas mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja.mma Publicado 17 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Hola, buenos días. si no es mucho preguntar, cuanto te cuesta en VAGRETROFITS? y que otras "pijadas" te activan? me gustaría hacerlo en el mio también... gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.