guindilla1976 Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2020 Alguien me podría ayudar en como reproducir musica de un móvil android a través del MMI? Responder
Arramion Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Hola, con esto... a mi me ha llegado hoy. Puedes reproducir, pero no ves la lista de canciones en la pantalla. Con un iPhone si la verías, pero con Android no. Funciona a la primera y bien, solo enchufar al puerto MMI, buscar en el teléfono, abre Spotify o tu aplicación de reproducción y en el navegador seleccionas Fuente. Bluetooth para MMI Un saludo. Responder
Arramion Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Perdón, continuo... Los hay mas baratos, pero no me daban confianza. Es bastante caro, pero lo que había leído por ahí, es que funcionaba perfectamente. Y para mi que no aparezcan la lista de canciones en el navegador, no era un problema. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.