caboleto Publicado 10 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2020 Buenas noches , He observado en mi A4 que los 2 led que están situados en el plafon delantero ( led's ambientales creo que se llaman ) quedan siempre encendidos cuando le doy al contacto, Sólo deberían encenderse cuando lo hiciesen las luces pero en mi caso , siempre van encendidas. Alguien sabe por dónde puede estar el problema ? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsaroth Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 hace 11 horas, caboleto dijo: Buenas noches , He observado en mi A4 que los 2 led que están situados en el plafon delantero ( led's ambientales creo que se llaman ) quedan siempre encendidos cuando le doy al contacto, Sólo deberían encenderse cuando lo hiciesen las luces pero en mi caso , siempre van encendidas. Alguien sabe por dónde puede estar el problema ? Muchas gracias. Hola, buenas. No tienes ningún fallo. Ese es el funcionamiento normal. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caboleto Publicado 24 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 oooooooo, no lo sabia . Pensaba que solo se encendian al dar las luces.... Un saludo y merci!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.