dobermann Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Welcome to the Audi-world :blink: Responder
Abubilla Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 jjoojo Flanders a bordo!http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=232956 te recuerdo que el paquete S-line va en contra de un consumo contenido <_< Cierto, cierto... aunque me quedo con estos dos hilos míos: Estoy aqui para jod**te Superpique de Flanders Y el paquete sline lo cogí porque me encanta como queda el coche. Pero yo, a mis 120 (140 en casos de emergencia) clavados, con la Callas a todo trapo y fumando mi pipa. jod**, ahora que lo pienso, sí que soy Flanders, sí. Responder
Fry Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 jod**, el del superpique de Flanders es buenisimo!! De hecho, ya se posteo por aqui un enlace. Pedazo de forero que hemos captado! Jeje <_< Bienvenido Responder
Carlucos Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bienvenido :clap1: Estoy aqui para jod**te se sale, cuanta verdad... :drool: Responder
thecayflow Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) jod**, el del superpique de Flanders es buenisimo!! "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje" Esta frase es mítica... :clap1: :clap1: Edito: jod**, es la primera vez que leo forocoches y estoy llorando de risa... ¡Menudo fichaje..! Editado 24 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bienvenido Abubilla. Que tal. Siento no saludarte antes... ahora no "ando" mucho por aquí. A disfrutar del foro. :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.