El señor de la carretera Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Hola buenas, me ha salido fallo en la admisión de la bancada 2, pero no se borra el fallo, dice el Vag: multiple admisión bancada 2 admisión... Compré el motorcillo de la admisión que me había fallado anteriormente de la bancada 1 creyendo que era eso y nada... A ver si a algún miembro os ha pasado y me podéis echar una mano. Gracias y un saludo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2020 Revisa Medidor de masa que es igual al caudalimetro,No sé si el tuyo lleva los Caudalimetros independientes uno por cada bancada si no tocará buscar uno de un desguace o probarlo,En el caso que Llevar a solo un caudal y metro tendrás que mirar los sensores de la distribución variable de cada bancada, tampoco pones muchas referencias de qué motor es un saludo Responder
ximo@6 Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 si no pones el error poco se puede hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.