andreu_yo Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 Hola a todos. Seguramente este en otro hilo pero no lo he encontrado. Necesito sacar 12v aunque la llave no esté el contacto dado para instalar el Localizador GPS Alguien sabe de donde puedo sacarlo? Si hay más de un sitio mejor. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 En los rack de fusible color carne Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 11 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2020 hace 34 minutos, Tineo dijo: En los rack de fusible color carne Y alguna otra toma donde no sea tan evidente. Si no queda otra lo pondré detrás de la caja de fusibles pero al ser un dispositivo rastreador me gustaría ponerlo bastante más escondido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 15:48, andreu_yo dijo: Y alguna otra toma donde no sea tan evidente. Si no queda otra lo pondré detrás de la caja de fusibles pero al ser un dispositivo rastreador me gustaría ponerlo bastante más escondido. en el rack trasero que es más difícil que lo busquen? De todas formas, si haces la "instalación" bien, es muy difícil de pillar; Ten en cuenta que dada la cantidad de extras que llevan nuestros coches, es difícil encontrar dos unidades con los mismos fusibles; la salida del cable la encintas correctamente y es muy dificil que lo encuentren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 15:01, andreu_yo dijo: Necesito sacar 12v aunque la llave no esté el contacto dado para instalar el Localizador GPS En el taller donde trabajo ya he instalado unos cuantos en vehículos de empresa. Yo saco alimentación del conector OBD y aprovecho algún hueco para camuflar el dispositivo. La alimentación en el pin 16 es constante, y el negativo lo puedes coger del pin 4 o del chasis directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Me pondré manos a la obra ya lo tengo configurado solo hace falta conectar. sabéis si lo tengo siempre encendido puede consumir la batería? Tiene modo Sleep pero prefiero no activarlo para estar seguro que siempre esté funcionando. Gracias como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 eso depende del consumo en modo sleep: hasta 20-30mA es aceptable; una bateria sana aguantaría al menos 2 meses. si el consumo es superior, comenzan los saraos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 14:25, Farn68 dijo: En el taller donde trabajo ya he instalado unos cuantos en vehículos de empresa. Yo saco alimentación del conector OBD y aprovecho algún hueco para camuflar el dispositivo. La alimentación en el pin 16 es constante, y el negativo lo puedes coger del pin 4 o del chasis directamente. Gran ayuda!!! Comparto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 14 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Bien!! Celebro que te haya servido el apunte!! (Aunque yo no soy muy amigo de esos conectores roba-corrientes). Prefiero un punto de estaño y una buena encintada para que no se noten los cables en el ramal original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 20 de Julio del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 En 14/7/2020 a las 17:25, Farn68 dijo: Bien!! Celebro que te haya servido el apunte!! (Aunque yo no soy muy amigo de esos conectores roba-corrientes). Prefiero un punto de estaño y una buena encintada para que no se noten los cables en el ramal original. Tienes razón. Aunque también he visto que hay justo ahí un punto de 12v cable rojo que es donde coge corriente prácticamente toda la caja de fusibles. No se si aflojare y conectare por detrás y quedará más oculto. Ahora funciona bien también quiero conectarle el cable naranja que es bajo llave y avisa si dan contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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