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Normalmente el reloj del coche se fija en 90º este a 100 o 85, me resulta raro que se te ponga ahí la aguja.

 

Bajo mi punto de vista no debería ser así, a ver qué te comentan.

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Claro Sergio es raro, porque nunca se a movido de 90° siempre a estado clavado ahí.. además sube la temperatura con facilidad, es decir que tiene algún problema.

 

Mañana llamaré a la garantía del concesionario y que me lo miren , igual es una chorrada , algún sensor, o es un fallo más gordo. 

 

Haber que me comentan, ya OS iré diciendo .

 

Pero sea lo que sea , igual termina haciendo que el coche vuelva al mercado. Porque si empiezo con este problema en 15 días .. mal vamos. 

Publicado

umm extraño...

 

La verdad es que ahí debe pasar algo,de líquido de refrigerante vás bien,no?

 

No soy experto,y habrá gente más avanzada que yo en esto,pero debes tener cuidado,porque como indique bien el testigo,y suba algo más de repente,y te llevas un calentón de narices..

 

Yo he tenido problemas varios con mi S8,pero jamás pasó la aguja de 90 grados en el refrigerante,nisiquiera cuando al cambiar el alternador,hubo que quitar el raidador,purgó,faltó líquido ,y el coche me pidió..

 

Es raro eso..

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hace 1 hora, Durungu86 dijo:

Claro Sergio es raro, porque nunca se a movido de 90° siempre a estado clavado ahí.. además sube la temperatura con facilidad, es decir que tiene algún problema.

 

Mañana llamaré a la garantía del concesionario y que me lo miren , igual es una chorrada , algún sensor, o es un fallo más gordo. 

 

Haber que me comentan, ya OS iré diciendo .

 

Pero sea lo que sea , igual termina haciendo que el coche vuelva al mercado. Porque si empiezo con este problema en 15 días .. mal vamos. 

 

Las agujas se clavan en 90 para que visualmente quede bien y la tranquilidad, como te decía, aunque se subiera un poco no veras las agujas oscilar con las temperaturas.

 

Yo lo que pediría seria un cambio de liquido refrigerante y del termostato para curarnos en salud.

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Mañana llamaré a la garantía y que vean que hacen.. le hemos metido una máquina y da un P1923/06435.

 

Mañana hablo con el sitio donde compre el coche y llamo a la garantía.

 

Haber que me comentan, igual es bomba de agua , algún sensor de temperatura, termostato o algo así.

 

Porque el coche no hace extraños , solo cuando llega a los 90° y lleva un rato .. se enciende el electro.. y sube con cierta facilidad a los grados de la fotografía de forma progresiva .

 

Le e quitado el tapón del anticongelante ahora cuando le puesto la máquina , entiendo que es algo normal que sin tapón, con el coche arrancado  , suba el líquido y cuando se va desbordar.

Haga la burbuja y vuelva al nivel.

 

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ese error te dejo lo que dicen de el

 

18331 / P1923 / 006435 - Verifique la memoria DTC del número de ECU 2

Posibles síntomas

Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles Causas

Código (s) de falla almacenados en la Unidad de control del motor 2

Soluciones posibles

Verificar / corregir los códigos de falla en la unidad de control del motor 2

Notas especiales

Este código de falla es una nota ya que el sistema en el que está almacenado interactúa con la Unidad de control del motor 2 y, debido a un código de falla, es posible que no funcione completamente.

 

Lo habéis borrado?

Publicado
hace 32 minutos, Serjio dijo:

ese error te dejo lo que dicen de el

 

18331 / P1923 / 006435 - Verifique la memoria DTC del número de ECU 2

Posibles síntomas

Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa

Posibles Causas

Código (s) de falla almacenados en la Unidad de control del motor 2

Soluciones posibles

Verificar / corregir los códigos de falla en la unidad de control del motor 2

Notas especiales

Este código de falla es una nota ya que el sistema en el que está almacenado interactúa con la Unidad de control del motor 2 y, debido a un código de falla, es posible que no funcione completamente.

 

Lo habéis borrado?

Si está borrado, pero sigue con el mismo síntoma . Hoy ya no lo toco.

 

Mañana con la fresca saldré haber que sensación me da .

 

De todos modos. Hablaré con el conce y la garantía 

Publicado
hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Yo me inclinaria por un termostato defectuoso. Debe ir a 90 clavado.

 

Saludos

Buenos días , si yo me inclino a que tal vez la bomba está defectuosa o el termostato no abre la valvula .

 

Me han dicho que lo lleve a un taller de confianza . 

 

Voy a llamar a uno que me recomendaron en este foro de Arroyomolinos, porque la verdad no conozco alguno en Madrid centro y encima siendo agosto está más complejo .

 

Alguna sugerencia?

 

Me han dicho que lo lleve a un taller de confianza y les enviare el presupuesto y haber que pasa.  

Publicado
hace 57 minutos, Durungu86 dijo:

Buenos días , si yo me inclino a que tal vez la bomba está defectuosa o el termostato no abre la valvula .

 

Me han dicho que lo lleve a un taller de confianza . 

 

Voy a llamar a uno que me recomendaron en este foro de Arroyomolinos, porque la verdad no conozco alguno en Madrid centro y encima siendo agosto está más complejo .

 

Alguna sugerencia?

 

Me han dicho que lo lleve a un taller de confianza y les enviare el presupuesto y haber que pasa.  


Entiendo que lo llevarás a @DRS Motor

 

Muy buen taller, la verdad.

 

A ver si hay suerte.

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