Durungu86 Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 6 horas, Serjio dijo: Has contactado con ellos? Buenas , si serjio. Está mañana llame y el lunes les llevare el coche a primera hora, llamaré al seguro y para allá . Porque rodando no me la voy a jugar , no sea que le meta un calenton. Haber que me dicen , ya escribiré cuando sepa algo, porque espero que sea una chorrada o al menos cosa de poco . Porque habré hecho unos 1800 km desde el día 14/07 y el coche a ido de maravilla y con días de mucho calor , con aire etc . Haciendo alguna ruta por pueblos cercanos a Madrid y todo perfecto. Gracias a todos! Responder
Durungu86 Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 hace 1 hora, Durungu86 dijo: Buenas , si serjio. Está mañana llame y el lunes les llevare el coche a primera hora, llamaré al seguro y para allá . Porque rodando no me la voy a jugar , no sea que le meta un calenton. Haber que me dicen , ya escribiré cuando sepa algo, porque espero que sea una chorrada o al menos cosa de poco . Porque habré hecho unos 1800 km desde el día 14/07 y el coche a ido de maravilla y con días de mucho calor , con aire etc . Haciendo alguna ruta por pueblos cercanos a Madrid y todo perfecto. Gracias a todos! Mañana quiero bajar y arrancar el coche , para ver si la tubería del líquido refrigerante coge temperatura por el paso de anticongelante o no . Viendo esta fotografía que tubería debería mirar ? Alguien me la puede señalar? Gracias Responder
ELP Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 (editado) Te dijeron al final que tenía el coche en DRS? Salu2. Editado 13 de Agosto del 2020 por ELP Responder
Durungu86 Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 15 horas, ELP dijo: Te dijeron al final que tenía el coche en DRS? Salu2. Finalmente les dejé el coche el lunes y lo recogí el miércoles. El termostato inferior era el causante del ese problema. Muy contento con el trato recibido en Drs, un gran profesional , buen comunicador y entendido en los 4 aros. Finalmente lo a cubierto la garantía y de momento el coche vuelve a ir de maravilla. Gracias por la recomendación!! Responder
ELP Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 Pues has tenido mucha suerte..no es algo caro,ni tampoco complejo... No te hicieron alguna recomendación los de DRS de mantenimiento? Salu2. Responder
Durungu86 Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 En 14/8/2020 a las 14:12, ELP dijo: Pues has tenido mucha suerte..no es algo caro,ni tampoco complejo... No te hicieron alguna recomendación los de DRS de mantenimiento? Salu2. Hablé con Roberto y el será quien lleve el mantenimiento de mi coche. Responder
abuelo Publicado 16 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2020 estas en buenas manos, tanto a nivel de foro como de taller y muy buena señal que se han echo cargo de la averia en garantía. Disfruta la joya, desde luego tienes aquí a grandes conocedores de este devora millas, empezando por el gran @Tiburon3 Responder
abuelo Publicado Lunes a las 20:44 Denunciar Publicado Lunes a las 20:44 que tal va este coche? precioso se ve en las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.