Vidaloka Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 Ese volante es demasiado moderno para los b8 no? Estoy hecho un lio con esto jajaja Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 hace 11 horas, marthian dijo: quien consiguio hacer fucnionar los botones del volante b9 en un b8 Para que funcionen los botones mf y levas de un volante b9/tt/r8 es necesario intercalar en el conector un pequeño módulo traductor de datos. Ya se comentó en este mismo hilo más atrás Responder
marthian Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 En 11/7/2020 a las 14:40, Tineo dijo: Así es, Si el aro y airbag son de referencia 8W hay que repinear los cables marrón y azul, además de instalar un módulo conversor para que funcione mf y levas. Si es un 8V se complica el asunto. Tengo un PDF con las dos variantes volantes 8W y 8V-8S en modelos PROGRAMMING 1.pdf 2.29 MB · 75 descargas hola puedes pasar un link del modulo de converosr mf y levas Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 No tengo localizado ahora a Daniels Codings, esto lo mire hace un tiempo como investigación para volantes Roma. Su módulo es "parecido" a este € 90,63 5%de DESCUENTO | Botón multifunción para el volante, control simulador y adaptador para Audi A4 A5 B8 A6 C7, instalar TT TTRShttps://a.aliexpress.com/_EHHh6s7 Pero con la ventaja de tener conectores splitter para no tener que soldar o empalmar nada. Responder
marthian Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 En 11/7/2020 a las 16:47, Tineo dijo: Hay varios proveedores de módulos, incluso Aliexpress.. pero no es barato, rondando 150 euro. Yo solo he usado los de Daniels coding, soportan ltodas las funciones mf del vehículo, sin problemas y conectores plug&play sin nada que soldar Si el volante es 8w no hay que reformar la ficha amarilla hola tienes forma de contactar a infoARROBAdaniels-coding.de esa direccion no funciona Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2023 hace 6 horas, marthian dijo: hola tienes forma de contactar a infoARROBAdaniels-coding.de esa direccion no funciona Missing Prueba a consultar a Madrid Vag Instalaciones, se que instalen volantes tt mk3 y demás. Es posible que te vendan el módulo Responder
Ivan_c4 Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero Una pregunta y como se soluciona el tema de los led del volante en estos modernos vienen en blanco Responder
Tineo Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero hace 2 horas, Ivan_c4 dijo: Una pregunta y como se soluciona el tema de los led del volante en estos modernos vienen en blanco Pues no hay solución "fácil" Solo cabe operarlos y cambiarles los emisores led a rojo o lo que prefieras En mi opinión es una obra inmensa y arriesgada (te puedes cargar esos mandos mf). ese blanco casa con otros elementos del cuadro y no me disgusta https://www.audienthusiasts.com/Project_MMILED.html Responder
Ivan_c4 Publicado 20 Enero Denunciar Publicado 20 Enero Si al final se queda en blanco lo malo que voy a montar el del sr y el mío es manual quitaré la palanca de la leva y veré a ver qué tal queda no sé si se podrá tapar el agujero de la leva Responder
Tineo Publicado 21 Enero Denunciar Publicado 21 Enero hace 12 horas, Ivan_c4 dijo: Si al final se queda en blanco lo malo que voy a montar el del sr y el mío es manual quitaré la palanca de la leva y veré a ver qué tal queda no sé si se podrá tapar el agujero de la leva se de uno que le puso al hueco un taco de madera forrado con cuero.... la verdad es que no quedo mal y es un lugar que apenas se ve Responder
Ivan_c4 Publicado 23 Enero Denunciar Publicado 23 Enero En 21/1/2024 a las 13:44, Tineo dijo: se de uno que le puso al hueco un taco de madera forrado con cuero.... la verdad es que no quedo mal y es un lugar que apenas se ve Se lo curro el chaval yo solo voy a quitar la pala y dejaré eso así de la imagen a ver qué tal queda Responder
mikiruni Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero Buenas, si pongo un volante b9 con su airbag y todo... El único problema son los botones? Por lo demás voy a poder ponerlo sin problemas de compatibilidad? Perdonad si no he entendido bien, he leído todo el hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.