Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros, hace unos meses pedí consejo para la compra de un A6 pero por motivos y luego el Covid no pude ponerme con la operación.

Ahora estoy buscando y ya tengo uno casi apalabrado, tdi 3.0 272cv, finales 2015 y 108.000kms, sline completo, matrix led, Bosé, llanta 20"....etc ( muy bonito).

Me gustaria los que teneis este motor que me dijerais experiencias con el, fallos mas comunes, fiabilidad,que debo revisar o con que tengo que tener cuidado.

Para la semana lo pruebo que nunca pribé un 272cv y si todo bien cierro la operacion.

Muchas gracias por adelantado, os leo.


Publicado
hace 15 minutos, Davizinhofr dijo:

Buenas tardes compañeros, hace unos meses pedí consejo para la compra de un A6 pero por motivos y luego el Covid no pude ponerme con la operación.

Ahora estoy buscando y ya tengo uno casi apalabrado, tdi 3.0 272cv, finales 2015 y 108.000kms, sline completo, matrix led, Bosé, llanta 20"....etc ( muy bonito).

Me gustaria los que teneis este motor que me dijerais experiencias con el, fallos mas comunes, fiabilidad,que debo revisar o con que tengo que tener cuidado.

Para la semana lo pruebo que nunca pribé un 272cv y si todo bien cierro la operacion.

Muchas gracias por adelantado, os leo.

 

Un año con uno como el tuyo y encantado. Un buen pepino.....

 

Con una repro stage 1 (300-400€) lo dejas en 330 cv y 650 Nm mínimo.

Publicado
hace 14 horas, foreroadicto dijo:

 

Un año con uno como el tuyo y encantado. Un buen pepino.....

 

Con una repro stage 1 (300-400€) lo dejas en 330 cv y 650 Nm mínimo.

Pero sin repro el coche empuja sobrado ?

Publicado (editado)

Yo tengo el 218cv quattro en un A7 y tengo pensado reprograrlo a archivo original del 272.

Es el mismo motor, a si que dan la misma potencia si van repro.

Se ponen en 310cv.

Que no te sea impedimento coger un 218cv siempre que sea quattro.

En mi caso después de mirar durante más de un año, apareció uno de confianza con 50.000km y casi todos los   extras molones.

Lo único que me echaba para atrás es que era 218cv quattro, pero sabiendo que es el mismo que el 272, pues no tuve duda.

Aún así te digo que aún sin reprogramar anda más que suficiente.

No es un coche que invite a una conducción deportiva (llevo neumática)si no todo lo contrario,al menos el A7, pero supongo que no hay mucha diferencia con el A6

Editado por Chorrog
Publicado
Ahora, Chorrog dijo:

Yo tengo el 218cv y tengo pensado reprograrlo a archivo original del 272.

Es el mismo motor, a si que dan la misma potencia si van repro.

Se ponen en 310cv.

Que no te sea impedimento coger un 218cv siempre que sea quattro.

En mi caso después de mirar durante más de un año, apareció uno de confianza con 50.000km y casi todos los   extras molones.

Lo único que me echaba para atrás es que era 218cv quattro, pero sabiendo que es el mismo que el 272, pues no tuve duda.

Aún así te digo que aún sin reprogramar anda más que suficiente.

No es un coche que invite a una conducción deportiva si no todo lo contrario.

 

Pues a mi es llegar a una carretera revirada y me invita a ponerlo en modo dynamic y cambio en sport jajjajajajaj 

Publicado (editado)

Transmite más sensaciones un Ax GT, por ejemplo.

Bueno quizá sea la edad.... No se.

De hecho, siempre voy en confort. La neumática se traga los baches de una manera impresionante y el ruido con las lunas dobles es casi nulo.

Con 44 castañas y familia a bordo, casi valoro eso más que la eficacia en un puerto de montaña.

Editado por Chorrog
Publicado
hace 1 hora, Chorrog dijo:

Transmite más sensaciones un Ax GT, por ejemplo.

Bueno quizá sea la edad.... No se.

De hecho, siempre voy en confort. La neumática se traga los baches de una manera impresionante y el ruido con las lunas dobles es casi nulo.

Con 44 castañas y familia a bordo, casi valoro eso más que la eficacia en un puerto de montaña.

 

Misma edad y tambien con familia pero en confort con ellos y en dynamic cuando voy solo 😂😂😂😂

 

Ni creo que el ax gt se agarre como esta mala bestia.....

Publicado
hace 1 hora, foreroadicto dijo:

 

Misma edad y tambien con familia pero en confort con ellos y en dynamic cuando voy solo 😂😂😂😂

 

Ni creo que el ax gt se agarre como esta mala bestia.....

No,no, si está claro que un Ax GT no se agarra así, pero me refería sólo a sensaciones.

 

Publicado
hace 6 horas, Chorrog dijo:

Yo tengo el 218cv quattro en un A7 y tengo pensado reprograrlo a archivo original del 272.

Es el mismo motor, a si que dan la misma potencia si van repro.

Se ponen en 310cv.

Que no te sea impedimento coger un 218cv siempre que sea quattro.

En mi caso después de mirar durante más de un año, apareció uno de confianza con 50.000km y casi todos los   extras molones.

Lo único que me echaba para atrás es que era 218cv quattro, pero sabiendo que es el mismo que el 272, pues no tuve duda.

Aún así te digo que aún sin reprogramar anda más que suficiente.

No es un coche que invite a una conducción deportiva (llevo neumática)si no todo lo contrario,al menos el A7, pero supongo que no hay mucha diferencia con el A6

Seguramente vaya muy bien el 218cv pero me salió una buena ocasion un 272cv equipadete y en un azul muy poco visto, es chulísimo.....estos dias a ver si pruebo como va y si me gusta me lo quedo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.