Sr. Gordo Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 He vsito el 1er A3 II restyling en Torrejon , en la zona de los fresnos, es de algún forero, lo hevisto en marcha y no me ha dado mucho tiempo de ver los detalles. Es de algun forero. Habeis visto ya alguno x ahí? Pense q era un SB , pero norrrrr, era uno de 3 puertas. Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ya estan aqui,han venido y no vienen solos .....................vienen con el S-LINE EXTERIOR ....................... Responder
sacris Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 a lo mejor es el mio que llevo 2 meses sin lavarle al pobre y esta blanquecino Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 llegaran llegaran pero creo q hasta dentro de un mes o asi no los veremos, seria alguien q cambio el frontal sin mas :cry2: Responder
GLMS Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 en la provincia de Castellón ya he visto dos.... Responder
Necro Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 segun tengo entendido no pueden ser mas q usuarios q les han cambiado el frontal, ya q segun fabrica todavia no han podido llegar a nuestro pais no? se empezaban a fabricar en Alemania ahora. Seria demasiado rapido esa entrega, cosa q no es frecuente. Saludos! Responder
dmummoya13 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Pos aqui en marbella he visto unos 3 con s-line exterior, todos con matriculas alemenas, seguramente estaran probando algo o habran venido para hacer un reportaje de alguna cadena de tv alemanas(motorvision) Responder
Xavits Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 aki en barcelona,ay uno color plata como el mio,con morro de sportback y es un 2.0 tdi quatro,con xenon,techo,navi,llantas 18 bbs,frenos gordos brembo,bilstein pss9,jeje,lo vi y me arodille am irar todo bien,precioso Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 aki en barcelona,ay uno color plata como el mio,con morro de sportback y es un 2.0 tdi quatro,con xenon,techo,navi,llantas 18 bbs,frenos gordos brembo,bilstein pss9,jeje,lo vi y me arodille am irar todo bien,precioso :drool: :drool: :drool: ese si que se lo ha sabido preparar bien! Responder
la_bomba!!! Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 guapo,guapo .................si encima sonara de otra manera :drool: :drool: :drool: S2 Responder
Audi4ever Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ese plata akoya... se sale. Muy acertada la elección del color Responder
tite Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 jod**, ese coche lleva una pasta encima...increíble...para quien pueda... Responder
Cortes Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 aki en barcelona,ay uno color plata como el mio,con morro de sportback y es un 2.0 tdi quatro,con xenon,techo,navi,llantas 18 bbs,frenos gordos brembo,bilstein pss9,jeje,lo vi y me arodille am irar todo bien,precioso Solo le faltaba no ser un calamar Responder
Xavits Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 yo ta claro k sino iciera kiloemtros uviera pillao un 2.0 tfsi,epro mria,ace un año taba aicendo 25 a 30km añoy ahora en un mes,por motivos diversos ya no llego n ia los 1000.... lo e dejao co nla novia k la tenia en sancugat y el curro de sabadell.. peor bueno,el proximo vovlera a ser gaoslina y preparao como ese,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.