piston Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 he echo una cagada actualizando los mapas del navegador, y he leido como que necesito ir al meu verde para borrar los mapas.y empezare de nuevo otra vez!!! Alguien me puede decir como son los paso para ir al menu verde,y como debo de hacer Gracias!!!! Responder
amgtyper Publicado 12 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 Coche, modelo de mmi, se un poco más específico, aunque en Google tienes hasta videos. Responder
piston Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 16 horas, amgtyper dijo: Coche, modelo de mmi, se un poco más específico, aunque en Google tienes hasta videos. a ver si me podeis ayudar ...porque tengo un disgusto del copon...Metindo los mpas de nuevo creo que no funcinaria!!!! al coche es un A6 c6 del año 2000 la version de mmi supongo que sera HNAV_EU_ K0257_6_D2 navigation version 8R0060884GA ECE 6.28.2 esto me pone gracias de ante mano Responder
amgtyper Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Bájate el firmware correcto, sino me equivoco es el hnav_eu_k0257 y reinstalarlo antes de poner mapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.