DiegoFR Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 (editado) Hola a todos. Este fin de semana he tenido que dejar el coche aparcado en la calle y me he encontrado con manchas de excremento de pájaro. Lavé el coche a mano y hasta ahora siempre me había llamado la atención lo bien que salían los mosquitos de la pintura "efecto perla", en este caso gris Daytona. Pero ayer, tras lavarlo, vi que quedaban 3 zonas blanquecinas donde estaban las manchas de excremento, que por mucho que probé con clay bar o con limpiainsectos, no salen. Me temo que se ha comido la última capa de la laca. Os pongo una foto por si me recomendáis hacer algo. ¿Es muy delicada esta pintura para este tipo de manchas? Porque poco puedes hacer por evitarlo. Editado 13 de Julio del 2020 por DiegoFR Responder
amgtyper Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 1 hora, DiegoFR dijo: Hola a todos. Este fin de semana he tenido que dejar el coche aparcado en la calle y me he encontrado con manchas de excremento de pájaro. Lavé el coche a mano y hasta ahora siempre me había llamado la atención lo bien que salían los mosquitos de la pintura "efecto perla", en este caso gris Daytona. Pero ayer, tras lavarlo, vi que quedaban 3 zonas blanquecinas donde estaban las manchas de excremento, que por mucho que probé con clay bar o con limpiainsectos, no salen. Me temo que se ha comido la última capa de la laca. Os pongo una foto por si me recomendáis hacer algo. ¿Es muy delicada esta pintura para este tipo de manchas? Porque poco puedes hacer por evitarlo. Compra descontaminador férrico y echale un poquito, ya verás como sale, ironx de carpro o el de sisbrill. Lo rocias, dejas actuar, y luego con un guante de lana de cordero lo lavas bien con champú. debería salir sin problema. Si así no se quita, compra una claybar y con quick detail le das y se quitara todo. Es el color de mi coche y así han salido algunas marcas. De todas formas te aconsejo que le apliques una cera, el mío con eso se lava muy bien, no se queda incrustada la suciedad. Responder
DiegoFR Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Gracias. Con clay bar y quick detail es con lo primero que he probado y ni se ha inmutado la mancha. Estoy leyendo que lo más habitual es aplicar pulimento. Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 A ver si se pasa por aqui @Samu lopez y te da alguna idea. Responder
amgtyper Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 (editado) hace 6 horas, DiegoFR dijo: Gracias. Con clay bar y quick detail es con lo primero que he probado y ni se ha inmutado la mancha. Estoy leyendo que lo más habitual es aplicar pulimento. Eso son palabras mayores. Yo no estoy capacitado para hacerlo, es mas lo lleve a pulir a un sitio de Mostoles y muy contento. a mitad de pagina están las fotos Editado 13 de Julio del 2020 por amgtyper Responder
hechera Publicado 31 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2020 Esas marcas si no salen lavando toca pulir si o si y en determinadas ocasiones toca lijar al agua con 1500 2000 y luego pulir. Todo depende del tiempo que haya estado y la profundidad de la marca. Te recomiendo un tratamiento cerámico que disminuye mucho ese tipo de riesgos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.