Harigami Publicado 15 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 Solucionado? Responder
Moncho2 Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 (editado) hace 20 horas, Pittu dijo: Ya está todo bien Moncho2 lo has conseguido hacer... Un saludo artista!! Hola @Harigami No he podido aún probarlo (liado con el trabajo) .. Cuando pueda hacerlo comentaré aquí...Gracias por el interés Editado 16 de Julio del 2020 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 18 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) En 14/7/2020 a las 11:02, Pittu dijo: Hay te dejo cómo reiniciar el MMI del coche...pulsas los tres a la vez y esperas a que se reinicia una vez pulsadas... Hola Pues nada, en mi coche no funciona (no se reinicia) No llevo botonera en la zona de la palanca de cambios, pero aún así realice la operación (en mi coche van en el frontal) de pulsar los botones que me pones en el dibujo. Osea: Pero como digo...NO SE REINICIA...Simplemente accedo a esta pantalla: Donde he marcado la opción de "Ajustes predefinidos-Ajustes MMI"... Pero no ha ocurrido/cambiado nada. Vamos, que me quedo sin ideas para volver a recuperar la función de "Apagado y encendido de luces de día Led" en el MMI Gracias Editado 18 de Julio del 2020 por Moncho2 Responder
Pittu Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2020 He encontrado este video quizás te sirva no lo se...prueba... Responder
Moncho2 Publicado 19 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 hace 13 horas, Pittu dijo: He encontrado este video quizás te sirva no lo se...prueba... Por probarlo , que no quede...Gracias Responder
chuzzxx Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2020 Quita el fusible del mmi y vuelve a ponerlo a ver si asi reacciona Responder
Moncho2 Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 En 19/7/2020 a las 22:22, chuzzxx dijo: Quita el fusible del mmi y vuelve a ponerlo a ver si asi reacciona Jeje... la verdad es que falta le hacía una "reacción" o un "espabilamiento" por que mira que es raro el caso... PD: El fusible no sabrás cuál es ?. Gracias Responder
chuzzxx Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 22 horas, Moncho2 dijo: Jeje... la verdad es que falta le hacía una "reacción" o un "espabilamiento" por que mira que es raro el caso... PD: El fusible no sabrás cuál es ?. Gracias Nunca lo he quitado pero debe de ser este http://www.manualesaudi.com/AudiA4/es_ES/onboard/o_m00543.htm Responder
Moncho2 Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 34 minutos, chuzzxx dijo: Nunca lo he quitado pero debe de ser este http://www.manualesaudi.com/AudiA4/es_ES/onboard/o_m00543.htm Muy amable, a ver si tengo un momento para probar Responder
chuzzxx Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 hace 44 minutos, Moncho2 dijo: Muy amable, a ver si tengo un momento para probar cousa de meigas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.