cases Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Color un poco feo, pero yo me lo quedaba igual. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Ya que va de cepos esto ultimamente... S2! Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 QUE VIVAN LOS CAMBIOS DE RASANTE!!! Responder
AutoR Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Algún día me tiene que decir el Super de donde viene eso de cepo. cepo: (Del lat. cippus). 1. m. Instrumento hecho de dos maderos gruesos, que unidos forman en el medio unos agujeros redondos, en los cuales se aseguraba la garganta o la pierna del reo, juntando los maderos. 2. m. Instrumento para devanar la seda antes de torcerla. 3. m. Artefacto de distintas formas y mecanismos que sirve para cazar animales mediante un dispositivo que se cierra aprisionando al animal cuando este lo toca. 4. m. Instrumento que sirve para inmovilizar automóviles aparcados en zona prohibida. 5. m. cepillo (ǁ caja para limosnas). 6. m. Instrumento de madera con que se amarra y afianza la pieza de artillería en el carro. 7. m. En cafés, hoteles y otros lugares de pública lectura, utensilio compuesto de una o dos varillas de madera o metal, que sirve para sujetar los periódicos y revistas sin doblarlos. 8. m. gajo (ǁ rama de árbol). 9. m. Madero grueso y de más de medio metro de alto, en que se fijan y asientan la bigornia, yunque, tornillos y otros instrumentos de los herreros, cerrajeros y operarios de otros oficios. 10. m. Arq. Conjunto de dos vigas entre las cuales se sujetan piezas de madera, como los pilotes de una cimentación. Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 a mí la decoración del M5 me gusta. Es la de //M ???? pero actualizada. O eso parece Responder
pikolo Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Las fotos estan muy bien pero yo una vez pille un cambio de rasante un poco fuerte y casí me da un paro cardiaco cuando note que el coche se levantaba del lateral izquierdo. que chungo tuve quye pararme despues a beber agua Responder
987 S Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 (editado) Este tambien pilló un buen cambio de rasante!!!!!Toma apurada de frenada!!!!jejejejeje Editado 20 de Mayo del 2005 por oscar24 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.