Tonyastur Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2020 Hola chicos estoy por el subforo a4 pero he visto esto que seguro q a mas de uno le interesa..... Ahi nos lo dejo. https://a.aliexpress.com/_dUTBDE9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2020 Aparentemente parece igual que el original. Luego falta que acoplen todos los botones multifuncion, levas que tenga buen tacto. Pero pinta bien la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 18 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2020 Llamadme tonto, pero un volante donde vas a poner un airbag dentro con su correspondiente detonador... No lo compraria en china, lo compraria a algun fabricante o tienda reconocida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 19 de Julio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2020 Hombre , yo tampoco compraría el primero que se me cruzará , pero al final , el volante para el airbag es un simple envoltorio. El airbag tiene su detonador propio y todo su mecanismo . Lo único que tiene que hacer el volante es que tenga los enganches para que se asegure la bolsa de airbag. En lo demas es un simple recipiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.